Parejas: 16 ideas para celebrar el Día del Amor

Parejas: 16 ideas para celebrar el Día del Amor

“El mejor uso de la vida es el amor. La mejor expresión del amor es el tiempo. El mejor momento para amar es ahora.” – Rick Warren
Regalar flores, chocolates, globos, y peluches en el Día del Amor se ha convertido en una tradición; así como también salir al cine o cenas románticas. Aunque estas prácticas son excelentes maneras de demostrar amor, existen otras formas con las cuales se puede celebrar este día.
Para aquellas parejas que quieran salir de la rutina y hacer algo diferente, aquí hay algunas ideas para pasar este día de una manera no convencional:
valentines1
 
Este artículo fue producido para Radio Cristiana CVCLAVOZ.

El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana

CVCLAVOZ

. El presente se escribió en su totalidad por un ser humano, sin uso de ChatGPT o alguna otra herramienta de inteligencia artificial.

CVCLAVOZ

Facebook
Twitter
Email
LinkedIn
WhatsApp

Confía, recibirás fuerza para soportar

Si Dios no quita la carga que llevas, ten por seguro que encontrarás alivio al confiar en Él, porque te dará la fuerza para soportar y mostrará su fuerza en ti.

Nueva película cristiana de los hermanos Kendrick: La forja

Conoce cuál es la nueva película cristiana de los hermanos Kendrick: La forja, la cual está enfocada en la verdadera masculinidad, el perdón y el poder de la oración.

¿Por qué mi pareja no me desea sexualmente?

¿Por qué mi pareja no me desea sexualmente? trataremos de darte algunas de las razones mas comunes a continuación.

Tiempo de lectura:

< 1 minute

Autor

Comentarios

Topic

Likes

0

Deja un comentario