¿Qué dice la Biblia sobre los youtubers?

¿Qué dice la Biblia sobre los youtubers?

La Biblia no menciona a los youtubers específicamente, pero ¿eso quiere decir que lo que hacen está mal?

En la actualidad hay muchos que se han convertido en youtubers o influyentes en internet; miles de personas escuchan sus opiniones con respecto a diferentes temas, y el poder que tienen es increíble. A este punto, muchos creen más la postura de un youtuber que la de cualquier otro. Con toda esta influencia debemos preguntarnos qué dice la Biblia al respecto y de qué manera se puede usar las redes sociales para el bien.

En este episodio, Marcos Brunet explica qué postura debemos tomar con respecto a los youtubers y las personas famosas en las redes sociales. No te pierdas este podcast de Respirando esperanza.

Frases sobre los youtubers

Transcripción del podcast ¿Qué dice la Biblia sobre los youtubers?

En realidad no aparece la palabra youtubers, pero sí aparece que este evangelio del reino debe ser predicado en todas las naciones, y entonces vendrá el fin. Dice también que debemos predicar en tiempo y fuera de tiempo, dice que debemos alcanzar a otras personas. Dice que Jesús estaba donde la gente estaba. Hoy, la mayoría de la gente está en YouTube, está en las redes sociales. Yo creo que si Jesús viviera hoy, Él tendría su canal de YouTube, tendría su Zoom, tendría su discipulado a distancia. ¿Por qué? Porque es simplemente una herramienta.

Necesitamos gente no que sea enredada por las redes, sino que use las redes para alcanzar a otras personas con el mensaje del evangelio. ¿Sabes qué creo? Yo creo que las redes sociales es como si fuera un país no alcanzado: hay que aprender su idioma, su cultura, pero para presentar el evangelio, que el hombre pueda conectarse con Dios por medio de Jesucristo.


El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana CVCLAVOZ.

El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana

CVCLAVOZ

. El presente se escribió en su totalidad por un ser humano, sin uso de ChatGPT o alguna otra herramienta de inteligencia artificial.

CVCLAVOZ

Facebook
Twitter
Email
LinkedIn
WhatsApp

3 personajes bíblicos que fracasaron y salieron adelante

Estos personajes bíblicos sabían hacer el bien, pero fracasaron; sin embargo, reconocieron sus errores y salieron adelante.

¿Qué comía Jesús de Nazaret?

Lo que comía Jesús de Nazareth y los alimentos que comían en esa época es en lo que nos vamos a centrar hoy. Principalmente consumían panes.

20 palabras de la Biblia y su significado

Conocer y estudiar el significado de las palabras de Biblia en profundidad ayudará no solo nuestra fe sino en las relaciones interpersonales.

Tiempo de lectura:

2 minutes

Autor

Comentarios

Likes

0

Deja un comentario