3 películas para ver con mamá en su mes

3 películas para ver con mamá en su mes

Esta semana en Nada que ver, el segmento de Uno nunca sabe, Mónica Montenegro nos presentó las mejores películas para ver con mamá en su mes. Un mes en el que queremos celebrar a las mamás que aceptaron la responsabilidad de proteger, educar, cuidar y guiar a sus hijos.

El amor de madre es un #AmorSinIgual, y es el que más nos recuerda la intensidad con la que Dios nos ama. Definitivamente, es una fecha que genera emociones como amor, alegría y gratitud.

Estas son 3 películas para ver con mamá en su mes y pasar un tiempo especial con ella

Amor de madre (Netflix 2022)

Es una comedia española que cuenta cómo una madre termina compartiendo la luna de miel con su hijo después que éste ha sido plantado en el altar. Es así como mientras él no puede sentirse más miserable, ella disfruta de las mejores vacaciones de su vida.

La habitación (2015)

Es una película de drama y suspenso que cuenta la historia de Joy y su hijo quienes tienen muchos años secuestrados en una habitación por un despiadado hombre. A pesar de sus horribles circunstancias ella logra crear un mundo para su hijo entre esas cuatro paredes, dando un mensaje de amor y esperanza a pesar de la adversidad.

Working moms (Netflix 2017)

Es una serie de comedia canadiense que narra la historia de cuatro madres que retoman su vida laboral luego de su licencia o baja de maternidad. Cada una de ellas está experimentando cambios y desafíos que la maternidad ha traído. Esta serie va en su quinta temporada y ya está confirmada el estreno de una sexta.

Sin lugar a dudas, todo plan con mamá que sea intencional nos ayudará a tener tiempo de calidad y apreciar aun más su #AmorSinIgual.


El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana CVCLAVOZ.

El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana

CVCLAVOZ

. El presente se escribió en su totalidad por un ser humano, sin uso de ChatGPT o alguna otra herramienta de inteligencia artificial.

CVCLAVOZ

Facebook
Twitter
Email
LinkedIn
WhatsApp

La música: ¿herramienta o alimento?

En el segmento Update musical de Uno nunca sabe, Pilar Be hizo el siguiente planteo: La música, ¿herramienta o alimento?

Estatuas de la libertad

“Estatuas de la libertad” fue el tema que desarrolló Gonzalo Mihail de Uno nunca sabe por la campaña del mes #ElMeLibrará.

3 películas para ver cuando estás estresado

Esta semana en el segmento Nada que ver, Mónica Montenegro presentó 3 películas para ver cuando estás estresado.

Tiempo de lectura:

2 minutes

Autor

Comentarios

Likes

0

Deja un comentario