Please log in or register to like posts.
Blog
Tiempo de lectura: 2 minutos

Esta semana en Nada que ver, el segmento de Uno nunca sabe, Mónica Montenegro nos presentó el top 5 de las mejores películas de Johnny Depp. Actor, productor de cine y músico estadounidense que en la actualidad acaba de atravesar momentos muy difíciles con su ex esposa Amber Heard en un juicio donde ha sido acusado de abuso doméstico y él la ha acusado de difamación, el cual ganó y fue declarado inocente.

¿Cómo comenzó su carrera?

Comenzó su carrera en la película de terror Pesadilla sin fin o Pesadilla en lo profundo de la noche 1984 como Glen Lantz, una de las víctimas de Freddy Krueger. Antes de desempeñarse como actor, trabajó como vendedor de bolígrafos por teléfono y luego de renunciar, trabajó como mecánico. Fue Nicolas Cage quien lo motivó a probar suerte como actor.

Top 5 de las mejores películas de Johnny Depp

1. Pesadilla en la calle Elm (1984)

Es una película slasher (subgénero de terror presencia de un psicópata que asesina brutalmente a adolescentes y jóvenes que se encuentran fuera de la supervisión de algún adulto). sobrenatural estadounidense. La trama se refiere a cuatro adolescentes que viven en una calle de la ciudad ficticia de Springwood, Ohio, que son invadidos y asesinados en sus sueños, y por lo tanto asesinados en realidad por un asesino quemado con un guante de cuero afilado.

2. El joven manos de tijera (1990)

Es una película estadounidense dirigida por Tim Burton que mezcla géneros como la fantasía oscura junto con elementos románticos. La película cuenta la historia de un hombre creado artificialmente llamado Edward, que tiene tijeras en vez de manos. Edward es adoptado por una familia de clase media que vive en un idílico barrio residencial y acaba enamorado de la hija, Kim. El reparto lo encabezan Johnny Depp, Winona Ryder.

3. Blow (Inhala) (2001)

Drama, crimen/ biográfica. Narra la historia de un narcotraficante George Jung (Johnny Depp) que llega a amasar una gran fortuna económica pero, como consecuencia de su actividad delictiva de la que llega a ser un adicto, se desmorona su vida sentimental y personal, acabando sus días arruinado y con el máximo castigo que a él le podía caer: el rechazo de su hija.

4. Enemigos públicos (2009)

Se trata de una película de gánsteres en el Chicago de los años 30 (época de la Gran Depresión), donde una banda de atracadores de bancos, a cuyo mando está John Dillinger (Depp), es perseguida por la policía por todo el país, específicamente un agente del FBI representado por Christian Bale.

5. Piratas del Caribe

La saga Piratas del Caribe cuenta con cinco películas estrenadas y una sexta en producción. Esta saga de películas se basa libremente en mitos y leyendas de los mares.


El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana CVCLAVOZ.

Reactions

8
1
0
0
0
0
Already reacted for this post.

Deja una respuesta