Congreso de Comunicadores CREATIVE

Congreso de Comunicadores CREATIVE

La Alianza Cristiana de Comunicadores en México trabaja en conjunto con 105 emisoras de radio y 25 proyectos multiplataforma los temas de capacitación, producción de spot en lenguas indígenas, un proyecto misionero anual, y el congreso CREATIVE.

Este año, debido a la pandemia, el Congreso de Comunicadores CREATIVE, se llevará a cabo de forma virtual y atenderá las principales necesidades de los medios; se llevará a cabo los días 18, 19 y 20 de junio. El programa tiene 3 temáticas, los temas van dentro de estos campos, y son: medios de comunicación, pastoral y creatividad.

CREATIVE contará una participación de oradores y ministerios de probada experiencia en el campo de las comunicaciones. Se tendrán dos mesas de diálogo con seis ponentes en cada uno. Los invitados son de México e internacionales. Entre los ponentes que participan, son:

  1. Fabio Criales, CVCLAVOZ
  2. Arnold Enns, COICOM
  3. Luis Rivera, Altar 7
  4. Stan Jeter, Global News Alliance
  5. Alexandria Davila, Adarga Entertainment Group
  6. Neyra Moncayo, ADN40/ TV Azteca
  7. Yadhera Norie, Expolit
  8. Efren Ruiz Jr., RIO MX
  9. Juan Cruz, Vuelve a Soñar/AEL
  10. Johani Reyes, Comunicadoras Hispanas
  11. Javier Bolaños, Evangélico Digital
  12. Yiyi Zapata, yesHeis
  13. Joan Bonilla, Productor
  14. Melvin Rivera, VIA Podcast
  15. SoyDaniel TV, Youtuber
  16. Stephanie Calvinisti, Adarga Entertainment Group
  17. Karen Sandoval, Altar 7
  18. Alan Fernando, Locutor de doblaje
  19. Gladys Álvarez, Nissi Medios
  20. Bety Meza, Promeza Marketing Group
  21. Ana Perez Tinedo, Comunicarles
  22. Pedro Abiú, Tecnoiglesia
  23. Bruno Castañeda, RIO Américas
  24. Raúl Perez, Departamento Creativo
  25. Ommar Ayala, Portal de Noticias Informa
  26. Giovanni León, Iglesia Digital
  27. Beto Arroyo, Colectivo C
  28. Elio Masferrer Kan, ENAH/INAH
  29. Angel Jordan, Operation Christmas Child

Los ciclos de conferencias serán en tres bloques, con los siguientes horarios:

Primer bloque. Será de las 10:00 AM a las 12:30 PM. La transmisión será de forma abierta por Facebook y, en el cual, se hará una transmisión cruzada con 100 medios de comunicación, tanto de México como algunos medios de Perú, Argentina, EEUU, Paraguay, Costa Rica, Ecuador, Colombia, Puerto Rico, República Dominicana, Bolivia, Colombia, entre otros.

Segundo bloque. Inicia a las 6:00 PM y concluye a las 8:00 PM. La transmisión será multiplataforma, desde el sitio web, Facebook y YouTube del congreso. 

Tercer bloque. Será de las 9:00 PM a las 10:30 PM. Sera transmitido por la página web del congreso y las redes sociales de la Alianza de Comunicadores: @ACCMexico 

Participaciones musicales en CREATIVE

Dentro del programa contaremos con la participación de Job González, Ericson Alexander Molano, Tercer Cielo, Arthur Callazans, Courtnie Ramirez, Ray Alonso, la cantante y conductora mexicana, Nadia e Inspira Worship, entre otros.

El registro es gratuito y deberá hacerse en la página web: www.congresocreative.com, la cual estará lista el 8 de junio para recibir las inscripciones. 

Beneficios del registro al congreso

Quienes envíen su registro, recibirán en sus emails, el programa general, recursos de capacitación en TV, radio, redes sociales e iglesia/pastoral y de contenidos para su medio. Además, al finalizar el congreso, recibirán un certificado digital de participación.

Para asegurar su lugar al congreso, puede pre registrarse en: [email protected] o al contacto de WhatsApp: +52 (868) 346-6217.


El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana CVCLAVOZ.

El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana

CVCLAVOZ

. El presente se escribió en su totalidad por un ser humano, sin uso de ChatGPT o alguna otra herramienta de inteligencia artificial.

CVCLAVOZ

Facebook
Twitter
Email
LinkedIn
WhatsApp

El relato épico del liderazgo

Relato épico del liderazgo es una definición algo así como postmoderna que asigna un "cuento" glorioso sobre el líder y su momento histórico.

Cómo saber si un líder es motivador o manipulador

Aquí aprenderás a distinguir si un líder es motivador o manipulador, para evitar dejarte llevar por alguien que no procura tu bien.

¡Regístrate gratis al evento más grande de liderazgo cristiano!

La Cumbre Virtual para Líderes Cristianos 2021 es el evento más grande de liderazgo cristiano y se realizará del 27 de junio al 4 de julio.

Tiempo de lectura:

2 minutes

Autor

Comentarios

Likes

0

Deja un comentario