Crisis de Coronavirus

Por tratarse de un tema de salud pública y de alto interés informativo, como servicio a los usuarios, CVCLAVOZ ha decidido habilitar este espacio con toda la información más relevante en cuanto a la pandemia del coronavirus.

Please log in or register to like posts.
Blog
La entrevista en la que Carlos Irizarry se expresa acerca de lo que realmente significa el amor propio para él y el verdadero significado de la expresión «siervo inútil»

A menudo preguntamos qué significa amor propio y en muchos casos, el respeto es uno de los significados. ¿Qué opinas tu cuando escuchas la palabra amor propio?

¿No es el respeto y amor propio igual a una buena autoestima?

Carlos Irizarry nos cuenta qué es el amor propio para él y cuál es el tipo de respeto que debemos tener el uno para el otro.

Si uno no se respeta a sí mismo y no respeta esa imagen de Dios que está en nosotros, no va a haber amor propio que valga.

Carlos Irizarry

En esta entrevista, el también fundador de ASK Leadership Team, además de hablarnos de amor propio y respeto, nos comenta el nivel de detalles que Dios tuvo para con nosotros y nos explica que el porqué esto se utiliza.

Cuando manifestamos amor propio, manifestamos la amistad de Jesús

Todo comienza en el amor «basados en la identidad de Cristo y nuestra identidad se basa en el cristianismo». A su vez también compara nuestra relación con Dios como un matrimonio y vas a querer saber el porque sucede esto y porque no nos queda más remedio que servir a Cristo por lo que hizo en la cruz.

Ya no los llamo siervos, porque el siervo no sabe lo que hace su amo. Los llamo mis amigos, porque les he dado a conocer todo lo que mi Padre me ha dicho.

Juan 15:15 (DHH)

Por último, al cerrar esta entrevista, el fundador de La teología de la calle afirmó que tenerlo todo y las cosas que más anhelas, al final todo se desvanecerá, y ¿qué quedará? Mira la entrevista y cuéntanos tu opinión.


El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana CVCLAVOZ.

Reactions

0
2
0
0
0
0
Already reacted for this post.