Crisis de Coronavirus

Por tratarse de un tema de salud pública y de alto interés informativo, como servicio a los usuarios, CVCLAVOZ ha decidido habilitar este espacio con toda la información más relevante en cuanto a la pandemia del coronavirus.

Please log in or register to like posts.
Blog

Anna Ly se abre en relación a su pelea con la COVID-19, mientras presentó nuevo sencillo Si tú vas conmigo. También nos comenta cómo al momento de esta entrevista aún seguía dando positivo en su diagnóstico.

Luego del tema No pares, en conjunto con grandes chicas de la música urbana; ahora nos trae una canción para honrar las raíces de su esposo Anuar, la cual tiene un estilo súper pegajoso.

¿Quién acompaña a Anna Ly en su nuevo sencillo?

Daniel Ripol la acompaña en este tema, quien es integrante de Estrato 7, agrupación a la que pertenecía Anuar en el tiempo de su juventud; a lo que, su esposo, aún no sabemos si se ríe o no porque utilizó su mascarilla en medio de la entrevista.

A veces uno se acostumbra a hacer lanzamientos cuando todo esta bien,¿no?; pero por qué no hacerlo durante la prueba de que la gente vea esa parte también.

Anna Ly

Anuar le dijo a su esposa que quería hacer algo con un estilo música original de su tierra y ahí es que deciden hacer una champeta; y para su sorpresa jamás han tenido tantas vistas en su canal de youtube como en esta ocasión. «Es como si se tomaron el canal», comenta Anna Ly.

No necesariamente es vencer el virus; el gigante es el miedo, es la falta de fe que tú estabas diciendo. El temor y el dejar de confiar en Dios.

Anna Ly

Escucha la invitación de Anna Ly y su pelea con la COVID-19

En esta entrevista no solo conocerás el corazón de Anna Ly en torno a esta enfermedad y su pelea con la COVID-19; también conocerás su consejos en este tiempo. Asimismo escucharás parte del coro en vivo a solo guitarra. Puedes buscar a Anna Ly en las redes sociales y disfrutar de su video en YouTube, al tiempo que en modo de pelea y lanzando unos pasitos de champeta mientras nos invita a confiar plenamente.

Al momento de la publicación de este artículo, la cantante, así como toda su familia, han dado negativo al COVID-19 y se encuentran en buen estado y fuera de peligro.


El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana CVCLAVOZ.

Reactions

2
0
0
0
0
0
Already reacted for this post.

Deja una respuesta