Crisis de Coronavirus

Por tratarse de un tema de salud pública y de alto interés informativo, como servicio a los usuarios, CVCLAVOZ ha decidido habilitar este espacio con toda la información más relevante en cuanto a la pandemia del coronavirus.

Please log in or register to like posts.
Blog

Hay maneras específicas de influir positivamente en tu comunidad, en tu casa, en tu país. Una vez más te decimos que tu comportamiento dice mucho más que tus palabras. Por tanto, a continuación te damos consejos para que impactes positivamente tu entorno. 

Maneras de influir positivamente

1. Escucha más de lo que hablas 

Cuando te reúnes con las personas, es importante escuchar atentamente lo que comentan. Es la mejor manera de conocerlos mejor y poder ayudar en caso de que necesitaran ayuda. También logras saber las actividades y costumbres que pueden compartir. Puedes influir positivamente tan solo escuchando.

2. Ora diariamente por todos

Sabiendo el poder de la oración por quien las escucha, nunca debemos dejar de orar. Conectarnos con nuestro Creador y orar por las personas que están en nuestro entorno, nuestra familia, compañeros de trabajo, de estudio y por nuestro país es esencial. A veces olvidamos el impacto que puede tener la oración en todos. La oración influye positivamente en nuestro entorno.

3. Enseña alguno de tus talentos

Todos sabemos hacer más de una cosa. Si tienes talento para el jardín, puedes tomar medio día al mes para invitar amigos o vecinos a aprender ciertos consejos que les puedas dar sobre las plantas. Si es pintura artística, puedes hacerlo también. Enseñarles el tipo de pintura que usas, cómo te inspiras y lo que te motiva a pintar. 

4. Muestra respeto a todos

Mostrar respeto es una manera magnífica de influir positivamente en tu comunidad. El respeto es una gran virtud y es contagiosa. En la medida que respetas estamos seguros que te respetarán. Mostrando lo importante que son los valores para las relaciones podemos hacer que nuestro entorno mejore notablemente. 

5. Vive en gratitud

Cuando vivimos en gratitud, dejamos de lado las amarguras, el desánimo, estamos enfocados en el presente, en lo que hemos logrado, lo que tenemos y eso es una influencia muy positiva. Es algo que debemos recordar a cada instante. Ser agradecidos. Agradecer es una excelente manera de influir positivamente. Tenemos un Dios generoso que nos invita a dar amor y nos da amor. Influenciemos positivamente. ¡Brillemos!


El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana CVCLAVOZ.

Reactions

1
4
0
0
0
0
Already reacted for this post.

Deja una respuesta