5 maneras de influir en tu comunidad positivamente

5 maneras de influir en tu comunidad positivamente

Hay maneras específicas de influir positivamente en tu comunidad, en tu casa, en tu país. Una vez más te decimos que tu comportamiento dice mucho más que tus palabras. Por tanto, a continuación te damos consejos para que impactes positivamente tu entorno. 

Maneras de influir positivamente

1. Escucha más de lo que hablas 

Cuando te reúnes con las personas, es importante escuchar atentamente lo que comentan. Es la mejor manera de conocerlos mejor y poder ayudar en caso de que necesitaran ayuda. También logras saber las actividades y costumbres que pueden compartir. Puedes influir positivamente tan solo escuchando.

2. Ora diariamente por todos

Sabiendo el poder de la oración por quien las escucha, nunca debemos dejar de orar. Conectarnos con nuestro Creador y orar por las personas que están en nuestro entorno, nuestra familia, compañeros de trabajo, de estudio y por nuestro país es esencial. A veces olvidamos el impacto que puede tener la oración en todos. La oración influye positivamente en nuestro entorno.

3. Enseña alguno de tus talentos

Todos sabemos hacer más de una cosa. Si tienes talento para el jardín, puedes tomar medio día al mes para invitar amigos o vecinos a aprender ciertos consejos que les puedas dar sobre las plantas. Si es pintura artística, puedes hacerlo también. Enseñarles el tipo de pintura que usas, cómo te inspiras y lo que te motiva a pintar. 

4. Muestra respeto a todos

Mostrar respeto es una manera magnífica de influir positivamente en tu comunidad. El respeto es una gran virtud y es contagiosa. En la medida que respetas estamos seguros que te respetarán. Mostrando lo importante que son los valores para las relaciones podemos hacer que nuestro entorno mejore notablemente. 

5. Vive en gratitud

Cuando vivimos en gratitud, dejamos de lado las amarguras, el desánimo, estamos enfocados en el presente, en lo que hemos logrado, lo que tenemos y eso es una influencia muy positiva. Es algo que debemos recordar a cada instante. Ser agradecidos. Agradecer es una excelente manera de influir positivamente. Tenemos un Dios generoso que nos invita a dar amor y nos da amor. Influenciemos positivamente. ¡Brillemos!


El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana CVCLAVOZ.

El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana

CVCLAVOZ

. El presente se escribió en su totalidad por un ser humano, sin uso de ChatGPT o alguna otra herramienta de inteligencia artificial.

CVCLAVOZ

Facebook
Twitter
Email
LinkedIn
WhatsApp

¿Cuáles son las debilidades de una persona exitosa?

Las debilidades de las personas exitosas suelen ser lo que las lleva a perder ese éxito. Es bueno conocerlas y luego fortalecernos.

¿Cómo superar el pánico escénico?

Cuando nos preparamos bien, y ensayamos lo suficiente, adquirimos la seguridad necesaria para librar con éxito cualquier situación en público.

Cómo estar presente para un enfermo de cáncer

Cómo estar presente para un enfermo de cáncer de forma práctica, empática, compasiva y amorosa sin fórmulas mágicas.

Tiempo de lectura:

2 minutes

Autor

Comentarios

Likes

0

Deja un comentario