Un día los discípulos se encontraban en serios problemas, pues luchaban contra el viento y las olas. Al ver Jesús el sufrimiento de sus discípulos se acercó a ellos para ayudarlos.
Mas a la cuarta vigilia de la noche, Jesús vino a ellos andando sobre el mar. Y los discípulos, viéndole andar sobre el mar, se turbaron, diciendo: ¡Un fantasma! Y dieron voces de miedo. Pero en seguida Jesús les habló, diciendo: ¡Tened ánimo; yo soy, no temáis! Entonces le respondió Pedro, y dijo: Señor, si eres tú, manda que yo vaya a ti sobre las aguas. Y él dijo: Ven. Y descendiendo Pedro de la barca, andaba sobre las aguas para ir a Jesús.
Mateo 14:25- 29 (RVR 1960)
¿Sin saber qué hacer ante los problemas?
Al igual que Pedro, debemos dar el paso de fe, caminar hacia Jesús sin importar las circunstancias a nuestro alrededor.
Cuando damos el paso de fe y ponemos nuestra mirada en Jesús entregamos nuestra vida a Él para que obre sobrenaturalmente. La Biblia dice que Pedro caminó sobre el agua y hacer eso humanamente es imposible; sin embargo, Jesús hizo que Pedro caminará sobre las aguas.
Podemos hacer cosas impresionantes mientras demos el paso de fe y nuestros ojos estén fijos en Jesús. Quizás no caminemos sobre las aguas, pero sí caminaremos de victoria en victoria. No es en nuestra fuerza, ni con nuestras capacidades, es con el poder de su Espíritu.
No con ejército, ni con fuerza, sino con mi Espíritu, ha dicho Jehová de los ejércitos.
Zacarías 4:6 (RVR 1960)
La solución está en buscar a Jesús
Permite que Dios te ayude y deja que te instruya con su Palabra para salir victorioso de los problemas. “Dios es nuestro refugio y nuestra fuerza; siempre está dispuesto a ayudar en tiempos de dificultad.” Salmos 46:1 (RVR 1960)
Y si por alguna razón empezaste bien pero hoy has apartado tu mirado de Jesús, recuerda que Él es nuestro Salvador que extenderá su brazo y te salvará. Acude a Jesús y clama pidiendo salvación.
El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana CVCLAVOZ.
Una respuesta
esa palabra era para mi. muchas gracias.