Please log in or register to like posts.
Blog
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Es interesante como existen momentos en nuestra vida en el que pensamos saberlo todo y que ya no es necesario aprender más. La verdad es que esta es la receta perfecta para dejar de crecer y embotar nuestro cerebro. Cuando aprendemos crecemos, cuando crecemos enseñamos y cuando enseñamos somos útiles en las manos de Dios y entendemos que nuestro proceso de dar está activo aún.

¿Llegaremos a saberlo todo?

La verdad es que en la vida es imposible saberlo todo, es imposible conocer todos los misterios del mundo y es imposible entenderlo todo de una u otra forma. El momento en que comenzamos a creer esto, es donde comienza a menguar en nuestro crecimiento y nos lleva de caída pensando que no es necesario tener más conocimiento.

Entonces ¿cómo puedo aprender más?

La clave para aprender más la encuentras en este podcast, pero para que tengas una idea observa estos puntos claves:

  1. Cambiar la mentalidad o el pensamiento que nos lleva al conformismo.
  2. Cambiar el pensamiento que dice ya no tenemos nada que ofrecer, ya sea por la edad, tiempo, falta de experiencia, demografía que nos rodea, o simplemente porque no nos creemos capaces.
  3. Recordar que siempre somos útiles en las manos de Dios.
  4. Tener presente que espirar es la evidencia de que aún nos queda propósito que cumplir y seguir aprendiendo. 

Creer que lo hemos alcanzado todo es el comienzo de no avanzar hacia ningún lado.

Annie Ocasio

Nunca vamos a saberlo todo, y entender que la clave del crecimiento es aprender más nos lleva a nuevos niveles y a un nuevo conocimiento para ofrecer de lo que tenemos y recibir de lo que nos toca.


El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana CVCLAVOZ.

Reactions

2
0
1
0
0
0
Already reacted for this post.

Deja una respuesta