Frases cristianas para dedicar a mamá

Frases cristianas para dedicar a mamá

Se acerca el Día de la Madre y lo común en esta época es agradecer y celebrar a aquellas mujeres que nos trajeron al mundo y nos criaron.

Ellas son nuestra fuerza e inspiración, y es por eso que debemos alabar y retribuir todo el trabajo que hacen por nosotros. Esto no es algo que debemos recordar únicamente el Día de la Madre, sino también cada día de nuestras vidas, a través de nuestras acciones y palabras.

Como es importante que les expresemos amor y agradecimiento, podemos dedicarles palabras que nacen del fondo de nuestros corazones y expresan cuánto significan para nosotros.

Estas son algunas frases que explican qué es la maternidad y la importancia de una mamá

Solo Dios mismo aprecia plenamente la influencia de una madre cristiana en la formación del carácter en sus hijos.

Billy Graham

Tu mayor contribución al reino de Dios puede no ser algo que hagas, sino alguien a quien crías.

Andy Stanley

¡No hay mejor bendición que una madre tan querida como tú para amar año tras año!

A través de los años una madre ha sido todo lo dulce y bueno
porque hay un poco de Dios y amor
en toda la verdadera maternidad.

Helen Steiner Rice

La maternidad es un millón de pequeños momentos que Dios teje con gracia, redención, risa, lágrimas y, sobre todo, amor.

Lysa TerKeurst

Una madre cristiana no ama a Jesús en lugar de amar a sus hijos. Ella ama a Jesús amando a sus hijos.

Jen Wilkin

Ningún llamado es más grande, más noble o más satisfactorio que el de la maternidad.

Sally Clarkson

Jesús enseñó que proporcionar refugio a los que no tienen refugio, comida para los hambrientos y ropa para los desnudos son actos sagrados. También son las actividades distintivas de la maternidad. Cuando los hacemos por el motivo correcto para los que están en nuestras casas, es como si los hubiéramos hecho por Cristo mismo (Mateo 25: 31–45).

Jen Wilkin

Ser madre no es una segunda clase. Los varones pueden tener la autoridad en el hogar, pero las mujeres tienen la influencia. La madre, más que el padre, es quien moldea y da forma a esas pequeñas vidas desde el primer día.

John MacArthur

La impresión que una madre que ora deja a sus hijos es de por vida. Quizá cuando estés muerta y te vayas, tu oración será contestada.

D.L. Moody

La impresión que una madre que ora deja a sus hijos es de por vida. Quizá cuando estés muerta y te vayas, tu oración será contestada.

D.L. Moody


El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana CVCLAVOZ.

El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana

CVCLAVOZ

. El presente se escribió en su totalidad por un ser humano, sin uso de ChatGPT o alguna otra herramienta de inteligencia artificial.

CVCLAVOZ

Facebook
Twitter
Email
LinkedIn
WhatsApp

¿Cómo restaurar la armonía familiar?

Para restaurar la armonía familiar hace falta una excelente comunicación, el respeto y la presencia de Dios. Es la mejor manera de vivir bien

Cómo debe ser un padre, según la Biblia

La Biblia nos dice cómo debe ser un padre con sus hijos y cómo su rol de papá impacta la vida de toda una generación.

¿Cuáles son los signos de una familia en crisis?

¿Es tu familia tu lugar seguro? Quiero invitarte en este artículo a descubrir cuáles son los signos de una familia en crisis.

Tiempo de lectura:

2 minutes

Autor

Comentarios

Likes

0

Deja un comentario