Blancos como la nieve…

Blancos como la nieve…

Hay quienes al saber que alguien recibe a Jesús en su corazón, de inmediato comienza a revisar ¡dónde falla, cuándo se cae, cuándo comete algún error! No se sientan mal. Es parte de recibir a Jesús en nuestra vida. Muchos querrán hacer ver que nos equivocamos.

Pero, ¿quién les dijo que quien recibe a Jesús en su corazón de inmediato se transforma en un santo? Primero, nadie lo dice, ni la Biblia; segundo, no es así. Hay quienes al recibir a Jesús sufren una transformación inmediata, pero a muchos nos cuesta tiempo. Ese tiempo es de prueba, de duras experiencias. Es como el diamante bruto, que tiene que pasar por muchos tipos de pulidas fuertes hasta transformarse en una piedra de algún valor. Tal cual somos nosotros. No olvidemos que somos seres humanos y vamos siendo transformados paso a paso. Además tenemos un Dios que tiene tanta compasión que es capaz de perdonarnos mucho más de lo que nosotros somos podemos imaginar y mucho más de lo que nosotros podemos perdonar.

Esto no significa que podemos pecar por el hecho de que sabemos que vamos a ser perdonados. Evidentemente tenemos que poner de nuestra parte, tenemos que ejercer el auto control y mantenernos muy firmes en nuestra relación con Dios, pidiéndole a diario que nos ayude a ser mejores personas y nos llene de Su Espíritu Santo para poder ser ejemplos, ya  que llevamos Su nombre como estandarte. Somos cristianos, no somos perfectos, pero con el favor de Dios estamos siendo perfeccionados y llegaremos ante Él blancos como la nieve.

Como dice en Isaías 1:18 ¿Son sus pecados como escarlata? ¡Quedarán blancos como la nieve! ¿Son rojos como la púrpura? ¡Quedarán como la lana!

Este artículo fue producido para Radio Cristiana CVCLAVOZ.

El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana

CVCLAVOZ

. El presente se escribió en su totalidad por un ser humano, sin uso de ChatGPT o alguna otra herramienta de inteligencia artificial.

CVCLAVOZ

Facebook
Twitter
Email
LinkedIn
WhatsApp

Cómo rehacer tu vida después de un divorcio

¿Cómo rehacer tu vida después de un divorcio? Aquí te compartimos tres sugerencias para empezar a sanar y vivir con nuevas expectativas.

No saques conclusiones apresuradas

Sacar conclusiones apresuradas puede llevarnos a cometer grandes errores, por eso debemos esperar confiadamente en las promesas de Dios.

Echando culpas

Asumir nuestros actos y sus consecuencias es parte de la madurez espiritual, no podemos vivir echando culpas a los demás.

Tiempo de lectura:

< 1 minute

Autor

Comentarios

Topic

Likes

0

Deja un comentario