Crisis de Coronavirus

Por tratarse de un tema de salud pública y de alto interés informativo, como servicio a los usuarios, CVCLAVOZ ha decidido habilitar este espacio con toda la información más relevante en cuanto a la pandemia del coronavirus.

Please log in or register to like posts.
Blog

Tener salud física es tan importante como tener una vida espiritual saludable, aunque no siempre pensamos de esa manera. Sin embargo, debemos darle énfasis a nuestro crecimiento espiritual porque de él depende nuestra salvación.

En este episodio, Marcos Brunet qué podemos hacer para tener una vida espiritual saludable y de qué manera podemos crecer en nuestra fe. No te pierdas este podcast de Respirando esperanza.

Marcos Brunet frases sobre la vida espiritual saludable

Transcripción del podcast ¿Cómo puedo tener una vida espiritual saludable?

Yo creo que tiene mucho que ver con la actitud del corazón. Escuchen eso, un corazón enseñable siempre está aprendiendo, siempre está buscando perfeccionarse. «Aquel que comenzó la buena obra es fiel y justo para perfeccionarla». Todo lo de Dios comienza bueno pero va a terminar perfecto. Entonces cuando yo tengo un corazón enseñable, estoy aprendiendo de lo que el Espíritu Santo me quiere enseñar en mis momentos buenos, en mis momentos malos, comienzo a aprender de la gente que me cruzo en el camino. Esa es una de las cosas que nos mantiene constante.

El orgulloso elige de quién aprender; el humilde aprende de quien Dios le pone en el camino. Cuando uno tiene el corazón enseñable está todo el tiempo perfeccionándose y anhelando crecer en oración, en las prácticas espirituales, pero también en estar rodeado de personas que quiten tus topes, que quiten el techo para que siempre estés cara a cara con Jesús.


Marcos Brunett en Respirando esperanza

El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana CVCLAVOZ.

Reactions

3
2
0
0
0
0
Already reacted for this post.

Deja una respuesta