Crisis de Coronavirus

Por tratarse de un tema de salud pública y de alto interés informativo, como servicio a los usuarios, CVCLAVOZ ha decidido habilitar este espacio con toda la información más relevante en cuanto a la pandemia del coronavirus.

Please log in or register to like posts.
Blog

Es cierto, la oportunidad perfecta está ante ti, así que deja de buscarla.

No busques más

Cuando estamos en un lugar que nos agrada y podemos tomar una pausa para mirarlo todo y disfrutarlo, a veces decimos: «este lugar es perfecto». Así mismo, nos pasamos la vida buscando la oportunidad perfecta, ya sea para dar algo, para aprender algo, para comenzar una dieta, una rutina de ejercicios, para hacernos una mejor persona, para aceptar un empleo, pero la oportunidad perfecta está ante ti.

Significa que no tienes que estar esperando a que todo se dé como te lo imaginas. Simplemente da el primer paso. ¡Confía en Dios! Te puedes llevar una buena sorpresa.

La oportunidad perfecta está ante ti, solo decide comenzar lo que estás pensando hacer. Es cierto que una buena planificación es base para un mejor resultado, pero como todo, debe haber un límite, un balance. No puedes esperar perfección si tu proyecto ya ha pasado suficiente tiempo de preparación.

Todo tiene su tiempo, y todo lo que se quiere debajo del cielo tiene su hora.

Eclesiastés 3:1 (RVR 1960)

Pide a Dios que te ayude en toda oportunidad

Podemos pasarnos la vida buscando la perfección y no haciendo nada. Hay personas a quienes les ha sucedido. No se deciden a comenzar a estudiar una carrera porque están esperando que los acepten en la Universidad que ellos quieren. O están esperando sentir una pasión por un oficio y no les ha llegado. A ese tipo de personas debemos decirles lo mismo, la oportunidad perfecta está ante ti. Deja de procrastinar.

Es magnífico llevar nuestras peticiones ante Dios, pedirle que nos ayude con lo que deseamos, pero no podemos sentarnos a esperar a que Él responda para tomar acción.

No te detengas a esperar la perfección de las circunstancias, porque la oportunidad perfecta puede estar ante ti y te la puedes perder. Hay pasos que necesitamos tomar en pro de esas cosas y pedir a Dios que nos indique si vamos bien. La mejor manera de saberlo es si tenemos paz con lo que estamos haciendo. Y no dejemos de consultarle todo, cada paso antes de darlo. Pero una vez que nos indique y nos haga sentir Su paz, ¡adelante, aprovecha la oportunidad!


El siguiente crédito, por obligación, es requerido para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana CVCLAVOZ.

Reactions

9
3
3
0
0
0
Already reacted for this post.