Crisis de Coronavirus

Por tratarse de un tema de salud pública y de alto interés informativo, como servicio a los usuarios, CVCLAVOZ ha decidido habilitar este espacio con toda la información más relevante en cuanto a la pandemia del coronavirus.

Please log in or register to like posts.
Blog

La verdadera razón por la que no has encontrado la pareja perfecta es porque no existe la pareja perfecta. Nadie es perfecto, ni siquiera tú. Puedes encontrar la pareja ideal, una pareja que se compenetra tanto contigo, que llegan a hacerse uno. Pero lo que muchos no han entendido es que el amor pasa por muchas etapas. La convivencia va haciendo cambios en el amor y en las personas.

Las circunstancias por las que pasamos en la vida hacen que nuestro humor cambie, hay eventos de salud que pueden cambiar la forma en la que una persona se desempeñe. Por eso, debes ir a la relación con la claridad de que no has encontrado la pareja perfecta porque no existe. Tú no eres perfecto.

La amistad es importante cuando buscas pareja

Cuando vamos a entablar una relación, es preferible comenzarla como una buena amistad. Una vez que logras ser buen amigo o amiga de tu pareja, todo va a ser más fácil. Si logras la confianza y la camaradería que surge en una amistad, la relación amorosa va a ser mucho más viable sin tener que pensar si es que han encontrado la pareja perfecta.

Es muy importante en una relación, sentir afecto por el otro, sentir admiración por lo que hace y por su personalidad. La comunicación va a ser clave para que una relación perdure. Y hay acuerdos, tratos, puntos importantes que se deben conversar mientras se están conociendo. En realidad tienes que estar claro que no has encontrado la pareja perfecta porque no la hay.

Sí puedes encontrar la pareja ideal

Pero sí es posible conseguir la pareja ideal, una persona que tenga mucha afinidad, que te haga reír a menudo, que tengan gustos en común, como en la música o en prácticas que puedan realizar juntos como bailar, montar bicicleta, nadar, escalar montañas o simplemente leer. Es primordial que tengan la misma creencia religiosa, porque eso puede crear una gran brecha en la relación.

No vas a encontrar la pareja perfecta, pero sí puedes encontrar la pareja que sea perfecta para ti, y tú ser su pareja perfecta. Es cuestión de que haya empatía, honestidad, atracción, respeto y no olviden tener a Dios de por medio. Consultar siempre con Él es sabio y nos dará una mejor perspectiva en cuanto a lo que debemos valorar en una relación.


El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana CVCLAVOZ.

Reactions

0
4
0
0
0
0
Already reacted for this post.

Deja una respuesta