Crisis de Coronavirus

Por tratarse de un tema de salud pública y de alto interés informativo, como servicio a los usuarios, CVCLAVOZ ha decidido habilitar este espacio con toda la información más relevante en cuanto a la pandemia del coronavirus.

Please log in or register to like posts.
Blog
Como seres humanos fallamos, nos equivocamos y estamos propensos a cometer pecados; sin embargo, Dios no. Él es el único a quien podemos considerar santo porque incluso cuando vivió como humano, no pecó.

En las Sagradas Escrituras encontramos versículos bíblicos que nos hablan sobre la santidad de Dios; y nos demuestran que está en control de todo y nadie tiene más poder que Él.

Versículos bíblicos sobre la santidad de Dios

Pues yo soy el Señor tu Dios. Debes consagrarte y ser santo, porque yo soy santo.

Leviticus 11:44 (NTV)

¡Nadie es santo como el Señor! Aparte de ti, no hay nadie; no hay Roca como nuestro Dios.

1 Samuel 2:2 (NTV)

Jehová está en su santo templo; Jehová tiene en el cielo su trono; Sus ojos ven, sus párpados examinan a los hijos de los hombres.

Salmos 11:4 (RVR1960)

¡Dios es el Rey de las naciones! ¡Dios está sentado en su santo trono!

Salmos 47:8 (DHH)

¡Exaltemos al Señor, nuestro Dios! ¡Postrémonos ante el estrado de sus pies! ¡El Señor es santo!

Salmos 99:5 (RVC)

Yo Jehová, Santo vuestro, Creador de Israel, vuestro Rey.

Isaías 43:15 (RVR1960)

Porque yo soy el Dios eterno y mi nombre es santo. Yo vivo en un lugar alto y sagrado, pero también estoy con los pobres y animo a los afligidos.

Isaías 57:15 (TLA)

Porque me ha hecho grandes cosas el Poderoso; Santo es su nombre.

Lucas 1:49 (RVR1960)

Ya no estoy más en el mundo pero ellos están en el mundo, y yo voy a ti. Padre santo, guárdalos en tu nombre que me has dado, para que sean uno así como nosotros lo somos.

Juan 17:11 (RVA-2015)

Al contrario, vivan una vida completamente santa, porque santo es aquel que los ha llamado. Escrito está: «Sean santos, porque yo soy santo.»

1 Pedro 1:15-16 (RVC)

Y los cuatro seres vivientes tenían cada uno seis alas, y alrededor y por dentro estaban llenos de ojos; y no cesaban día y noche de decir: Santo, santo, santo es el Señor Dios Todopoderoso, el que era, el que es, y el que ha de venir.

Apocalipsis 4:8 (NTV)

El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana CVCLAVOZ.

Reactions

0
2
0
0
0
0
Already reacted for this post.

Deja una respuesta