Crisis de Coronavirus

Por tratarse de un tema de salud pública y de alto interés informativo, como servicio a los usuarios, CVCLAVOZ ha decidido habilitar este espacio con toda la información más relevante en cuanto a la pandemia del coronavirus.

Please log in or register to like posts.
Blog

Ezequiel Fattore es el pastor de CASA Church, en Miami, iglesia que está ubicada a una cuadra del edificio que se derrumbó en la ciudad de Surfside, el 24 de junio del 2021. En esta entrevista en Uno nunca sabe nos cuenta su experiencia y nos motiva a darnos cuenta que todos tenemos a alguien sufriendo a una cuadra de distancia.

¿Cómo responder ante las tragedias?

Como primer punto, nos incentiva a dejar que Dios nos cargue. Así como Jesús le pidió a Felipe que alimentara a los 5 mil (se estima que eran unos 15 mil), Dios quiere que sintamos el peso y nos pone la carga de personas sobre nuestros hombros. Para los discípulos la gente era un problema y ellos creyeron que estaban en el lugar incorrecto a la hora incorrecta. Pero hay que tener en cuenta que se evalúa a una persona no por cómo se comporta con sus responsabilidades sino con sus privilegios. Es decir que si estaban en ese lugar era para hacer algo por quienes estaban cerca de ellos.

Por otra parte, Ezequiel nos motiva a actuar dentro de nuestro círculo de influencia. Jesús no mandó a sus discípulos a alimentar a todo el mundo, los mandó a alimentar a los que estaban cerca. Por eso, debemos actuar con los que tenemos y con lo que tenemos. Es importante la oración por lo que sucede en el mundo pero la pregunta es si estás dispuesto a reaccionar por los que están sufriendo a una cuadra de tu casa.

Por último, el pastor nos motivó a nuestras acciones guíen a la gente a Dios. No necesitas hablar, tus acciones hablarán mucho más fuerte que tus palabras.

Mira la entrevista completa en YouTube y comparte todos nuestros contenidos.


El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana CVCLAVOZ.

Reactions

1
0
0
0
0
0
Already reacted for this post.