Cuando alguien muy querido se nos va…

Cuando alguien muy querido se nos va…

Nunca hay palabras correctas ni algo apropiado qué decir. Más aún cuando existe la distancia y no conocimos a su familia.

Me pasó con una amiga, que aunque no llegué a conocer en persona, pues le tomé mucho cariño y sentí mucho su partida.

La satisfacción que nos queda es saber que no está sufriendo más, ya que estaba dando la batalla al cáncer. Tuvo complicaciones y no hubo nada más que los médicos pudieran hacer. Oramos mucho por ella todos quienes la quisimos, pero Dios la necesitaba con Él.

A lo largo del tiempo que llevo siendo cristiana, muchas personas me preguntan qué se puede decir en esos casos, en los que ocurre algo así. Yo creo que lo único que se puede decir es lo que sale del corazón. Cuánto lo sentimos y cuánto le vamos a extrañar. Pedir a Dios que les conforte a sus familiares, que les haga sentir Su paz. Orar como veníamos haciendo por ella, ahora por sus familiares, por las decisiones que deben tomar. Que Dios les dé sabiduría.

Hay personas que quieren buscar escritura para darles, pero en ese momento, y de existir la posibilidad, más que unas palabras, o escritura bíblica, satisface un fuerte abrazo y el compromiso de estar para cuando necesiten que se les escuche. También, de ser vecinos o vivir en la misma ciudad, llevarles comida preparada para dos o tres días. Todo se trastorna cuando se va un ser querido y si quedan niños atrás, como en este caso, es algo que van a agradecer enormemente.

Solo Dios sabe por qué pasan las cosas a las que no le encontramos explicación y ya sabremos, más adelante cuando nos toque a nosotros partir.

De escritura bíblica, tal vez sea buena:

1 Pedro 5:10 Y, después de que ustedes hayan sufrido un poco de tiempo, Dios mismo, el Dios de toda gracia que los llamó a su gloria eterna en Cristo, los restaurará y los hará fuertes, firmes y estables.

Dedicado a Nancy Torrado (1975-2018)  –  Buena hija, hermana, madre, esposa y amiga.

Te extrañaremos.

 

 

 

El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana CVCLAVOZ.

El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana

CVCLAVOZ

. El presente se escribió en su totalidad por un ser humano, sin uso de ChatGPT o alguna otra herramienta de inteligencia artificial.

CVCLAVOZ

Facebook
Twitter
Email
LinkedIn
WhatsApp

Echando culpas

Asumir nuestros actos y sus consecuencias es parte de la madurez espiritual, no podemos vivir echando culpas a los demás.

8 consejos para ser vulnerable de la manera correcta

8 consejos para ser vulnerable de la manera correcta. Consejos prácticos para que puedas incorporarla a tu vida como una herramienta eficaz.

La gran reconciliación

Tiempo de lectura:

2 minutes

Autor

Comentarios

Topic

Likes

0

Deja un comentario