La gracia de Dios se ha manifestado, y la conocemos como esas concesiones de perdón y amor aunque no lo merezcamos. Pero Su gracia también se manifiesta de maneras diferentes. Podemos decir que todo lo que hacemos, que no sea por nuestra propia fuerza, fue una manifestación de la gracia de Dios.
Su gracia se manifiesta en los milagros
Una de las maneras en las que se puede manifestar Su gracia, es ayudando a lograr milagros. Oramos por ellos, acompañamos a quien está enfermo, y sana. Pero no fue por nuestra oración ni por la compañía. Fue porque la gracia de Dios se manifestó.
Cuando vemos a una persona que predica y atrae a las personas, se gana la admiración de muchos, es por la gracia de Dios. Y si nos sucede a nosotros, debemos tener eso muy claro. Para honra y gloria de Dios. Tomarla como la gracia de Dios que se manifiesta en nosotros.
Sin embargo, lo que ahora soy, todo se debe a que Dios derramó su favor especial sobre mí, y no sin resultados. Pues he trabajado mucho más que cualquiera de los otros apóstoles; pero no fui yo sino Dios quien obraba a través de mí por su gracia.
1 Corintios 15:10 (NTV)
Dios nos da Su gracia porque nos ama tanto, que hacerlo le causa deleite, y sabe que al darnos Su gracia, nos transforma y nos dirige hacia Sus propósitos. Nos da poderes que solo Él nos otorga. Pueden ser poderes de sanación, poder de palabra, y hasta de expandir bendiciones en nuestro entorno.
Aprende con nosotros de la biblia con el mejor contenido cristiano en la categoría Inspiracional.
Los dones especiales se otorgan por gracia
Hemos visto personas que tienen un carisma sin igual, que emanan una paz que atrae y una personalidad que parece un imán. Podemos decir que son personas que han sido bendecidas con la gracia de Dios. Y pareciera que hacen el bien siempre y de manera natural.
Y todos podemos pedir a Dios que nos otorgue Su gracia. Cuando oramos, aparte de agradecer todo lo que nos ha dado, podemos indicarle que deseamos dirección, sabiduría y por qué no, Su gracia. Estamos seguros que nos la otorgará.
Y poderoso es Dios para hacer que abunde en vosotros toda gracia, a fin de que, teniendo siempre en todas las cosas todo lo suficiente, abundéis para toda buena obra.
2 Corintios 9:8 (RVR 1960)
Tu también puedes ser usado por la gracia de Dios, solo deja que Él obre en tu vida y se manifieste su poder.
2 respuestas
Eres bendecida por toda la gracia que Dios diariamente te otorga querida Elluz.
Continúa creando contenido que nos nutra espiritualmente. Es una hermosa manera de servir al Señor.
Que tengas un día maravilloso.
Gracias Olga Carolina. Gracias por leer mis artículos y dejarme comentarios tan lindos. Dios bendiga tu vida.