No me siento exitoso, ¿necesito más fe?

No me siento exitoso, ¿necesito más fe?

La gran incógnita es: ¿Cómo llevar mi fe a niveles que me permitan mirar con perspectiva una situación difícil? En la entrevista que mantuvimos en Uno nunca sabe charlamos sobre cuáles pueden ser las herramientas que nos permitan modificar nuestra cosmovisión; y de este modo cambiar lo que vemos como malo, en una oportunidad para el crecimiento.

Muchas personas piden ayuda; pero no pueden mirar más allá de su dificultad. Se sienten sobrepasados por situaciones que no pueden resolver; o al ver que tienen determinada edad y no han alcanzado el éxito que pensaban iban a lograr, se sienten desanimados; o se sienten frustrados al ver su realidad actual.

Los pensamientos intrusivos, negativos y automáticos nos nublan la visión de lo que vemos, convirtiendo esa situación en dolorosa y negativa. Cuando tomamos la distancia justa es cuando esta nube se retira, dejándonos un panorama más claro de lo que sucede y llevándonos tomar decisiones correctas.

Fe y éxito

La fe, en muchos casos, actúa como amortiguador para enfrentar situaciones que la vida presenta. Además nos permite mirar con perspectiva, es el anteojo perfecto para enfrentar cualquier situación que la vida nos depare.

Tenemos que saber que frente a cualquier circunstancia que creamos sea negativa, al mirarla desde una perspectiva distinta nos permitirá encontrar, incluso dentro de ella, ciertas alternativas que sean favorables.

La gran incógnita es: ¿Cómo lograrlo? ¿Cómo llevar nuestra fe a niveles que me permitan mirar con perspectiva una situación difícil? ¿Qué hacer si no me siento exitoso y quiero tener más fe?

En la entrevista que mantuvimos en Uno nunca sabe charlamos sobre el éxito, la fe y cómo mirar en perspectiva y de este modo darle oportunidad al crecimiento.


El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana CVCLAVOZ.

El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana

CVCLAVOZ

. El presente se escribió en su totalidad por un ser humano, sin uso de ChatGPT o alguna otra herramienta de inteligencia artificial.

CVCLAVOZ

Facebook
Twitter
Email
LinkedIn
WhatsApp

¿Sabes si tu sueño es de Dios o una obsesión personal?

¿Sabes si tu sueño es de Dios o una obsesión personal? Descubramos junto al Pastor Ezequiel Fattore a entender el propósito de nuestra vida.

Cómo hacer que el evangelismo sea un hábito

Todos llevamos un evangelista en nuestro interior, un deseo de compartir nuestras experiencias. Cómo hacer que el evangelismo sea un hábito.

¿Qué significa tener una fe de mente abierta?

¿Qué significa tener una fe de mente abierta? El pastor Ezequiel Fattore nos va a desafiar en esta serie impulsada por CVCLAVOZ GO!

Tiempo de lectura:

2 minutes

Autor

Comentarios

Likes

0

Deja un comentario