¿Quieres fortalecer tu fe y no tirar la toalla? | Sigamos caminando

¿Quieres fortalecer tu fe y no tirar la toalla? | Sigamos caminando

Si alguna vez has sentido que no avanzas, sino que te has quedado estancado en un punto en el cual no hay salida, entonces este libro es para ti.

Sigamos caminando es un viaje introspectivo en el que Ray Corea describe cómo Dios cautivó sus sentidos y experimentó su amor incondicional.

En este libro, el autor comparte sus heridas, tormentas, pero también brinda algunos datos prácticos para que luches por tus sueños y tu mirada no se desvíe del amor de Dios.

Cada página muestra una enseñanza de vida en la que las convicciones tienen que ser más fuertes que las circunstancias y que, definitivamente, no hay nada mejor que seguir a Dios.

Ray Corea explica que cada circunstancia que vivimos nos hace darnos cuenta de quiénes van a caminar a nuestro lado y quiénes no; nos hace caer en consciencia de qué es lo importante, qué es lo urgente y qué es lo que puede esperar.

Pienso que la clave está en esforzarse y ser valiente (Josué 1:6). Solo mediante el esfuerzo, el cambio de mentalidad y la constancia, es que lograrás tener la victoria. Cada mañana y a cada momento tenemos que agradecer lo que tenemos y no esperar a perderlo; desde la humildad y la gratitud seremos mejores personas.

Ray Corea

En Sigamos caminando, el autor se enfoca en presentar las batallas de la vida diaria y usarlas como motivación para no rendirse. Él explica que el problema más grande es que somos tan vulnerables a las críticas y que por eso abandonamos nuestros sueños. Sin embargo, asimismo enseña que hay que tomar medidas para vencer estas dificultades.

Datos adicionales

Editorial: PanHouse.
Formato: Tapa blanda.
ISBN: 9786289503838.
Páginas: 218.

Conéctate con el autor
raycorea.com
Instagram: @raycorea
YouTube: Ray Corea


El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana CVCLAVOZ.

El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana

CVCLAVOZ

. El presente se escribió en su totalidad por un ser humano, sin uso de ChatGPT o alguna otra herramienta de inteligencia artificial.

CVCLAVOZ

Facebook
Twitter
Email
LinkedIn
WhatsApp

4 libros de autismo que no puedes dejar de leer

Estos libros sobre autismo ayudarán a los padres a comprender cómo sus hijos dentro del espectro ven el mundo que los rodea.

Mírate bonita, mírate feliz

Mírate bonita, mírate feliz dista mucho de ser una realidad si fijamos nuestra imagen en conceptos externos.

Agustin Laje explica qué es la batalla cultural

La batalla cultural es el termino de moda hoy dia. Pero ¿qué es en concreto una batalla cultural? Agustin Laje te lo explica aquí.

Tiempo de lectura:

2 minutes

Autor

Comentarios

Topic

Likes

0

Deja un comentario