Crisis de Coronavirus

Por tratarse de un tema de salud pública y de alto interés informativo, como servicio a los usuarios, CVCLAVOZ ha decidido habilitar este espacio con toda la información más relevante en cuanto a la pandemia del coronavirus.

Please log in or register to like posts.
Blog
Tiempo de lectura: 2 minutos

¿Te has dado cuenta de cuántas personas parecen estar buscando la perfección en las redes sociales? Acuden a todo tipo de aplicaciones para retocar las fotos o los videos para verse impecables. No solo eso, muchas veces encuentras personas cuyas vidas expuestas en las redes también parecen perfectas. Puede que sean solo una apariencia de cómo quieren que sean sus vidas. A veces se lo creen aunque no sea totalmente así.

Es preocupante ver tantos recursos a los que acuden muchos, buscando esa perfección que tienen en sus mentes. Llegan a parecer un producto publicitario. Internet es una influencia para muchos. Hay tantas técnicas para lograr más seguidores, para que tus videos se hagan virales, que se ha convertido en una rueda que gira y si te montas en ella buscando perfección, ¡te puede atrapar!

No seamos esclavos de la perfección

La verdad es que nos podemos convertir en esclavos de esa versión digital de nosotros o de nuestra vida, constantemente posando y actuando como que somos los más felices del mundo, con la mejor de las vidas. Están usando las redes para promocionarse como productos publicitarios y eso puede llegar a ser peligroso. Si nos dejamos llevar por todas las técnicas y retoques que nos recomienda la industria publicitaria, podemos hacernos seres adictos a buscar la perfección en las redes sociales.

Tampoco es dejar de lado las redes sociales

No es una invitación a que dejen de lado el celular permanentemente. Solo a tener control y dejar de buscar la perfección en las redes sociales. En tu imagen, en tu vida. Cuando ves imágenes perfectas en las redes, al igual que antes veíamos en portadas de revistas y en pantallas de publicidad, no son la realidad. Y no tenemos que buscar parecernos a esa perfección.  Tenemos que aprender a estar felices con cómo somos y cómo vivimos. 

Busquemos ser felices siendo imperfectos

Es una invitación a que aceptes y admires cualquier imperfección que sientas o veas que tengas porque te hacen único, única. La vida que llevas tal vez no es la más lujosa o la más cómoda, pero es tu vida y es maravillosa en muchos aspectos especiales. En línea también puedes conseguir maneras de aumentar tu autoestima, la seguridad en ti mismo y de dejar de buscar la perfección en las redes sociales.


El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana CVCLAVOZ.

Reactions

2
0
0
0
0
0
Already reacted for this post.

Deja una respuesta