Please log in or register to like posts.
Blog
Tiempo de lectura: 2 minutos

Muchas personas no logran sentirse seguros porque no están contentos con su apariencia o su historia, y por ello, te invitamos a que celebres tus diferencias. De ser todos iguales, el mundo sería muy aburrido. No habría sorpresas ni intercambio de puntos de vista.

Hoy te invitamos a eso, a que celebres tus diferencias. Aprende a quererte a ti mismo tal como eres. Con virtudes, con defectos, con talentos y con carencias. Las diferencias son lo que le da color y sabor a la vida. Si aprendes a quererte te sentirás mejor y tendrás mucha seguridad.

Es necesario que aprendas a ser original, porque tal como las huellas digitales, todos somos únicos. Siendo tú mismo, vas a transmitir una autenticidad contagiosa. Descubrirás que eres una creación maravillosa y que tienes mucho para dar. Es importante que celebres tus diferencias.

Ser diferentes es maravilloso

Hay personas que viven sus vidas esforzándose por agradar a los demás. Solo tienes que ser tú mismo, mostrar tu forma de ser y rodearte de quienes te aceptan por quien eres. Es necesario que celebres tus diferencias. Nunca podremos agradar a los demás lo suficiente. Siempre van a pensar que lo podríamos hacer mejor.

Enfocándote en tus talentos, tus virtudes y tus logros, vas a aprender a amarte. Eres una persona significativa para otros. Hay personas que serán influenciadas por ti, amarán que celebres tus diferencias y hay quienes querrán cambiarte. Pero si aprendes a agradarte a ti mismo y amarte como eres, nadie te podrá cambiar.

Todos tenemos ese algo que se nos da bien, diferentes actividades que nos agrada hacer. No todo el mundo puede pintar, no todos pueden cantar. Pero nadie puede hacer todo lo que tú sabes hacer como tú lo haces. Por tanto, aprécialo. Admírate y hazlos admirarte. Que amen el hecho de que celebres tus diferencias.

Es una excelente manera de lograr sentirte seguro y sin temores. Es necesario que abras tu mente, celebres tus diferencias, las ames y las aproveches. De lo contrario, vivirás en una burbuja, tal vez cómoda, pero cerrada y sin aprovechar las posibilidades que ser quien eres te pueden dar.


El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana CVCLAVOZ.

Reactions

0
2
1
0
0
0
Already reacted for this post.

Deja una respuesta