Él te librará del lazo del cazador

Él te librará del lazo del cazador

Él te librará del lazo del cazador, de la peste destructora. Con sus plumas te cubrirá, Y debajo de sus alas estarás seguro; Escudo y adarga es su verdad.

Salmos 91:3-4 (RVR 1960).

El cazador obra con astucia, trabaja en secreto para que su presa no se dé cuenta, conoce el tipo de carnada, de trampa, de estrategia a utilizar; a  menudo seduce con placer y beneficios. Así actúa el diablo y sus agentes contra los hijos de Dios.

El enemigo conoce nuestras debilidades, sabe de qué forma podrá hacernos caer y desanimarnos; por esta razón, el Señor quiere prevenir y librarnos de este sufrimiento.

Él te librará y te dará protección

El salmista describe las formas específicas en que Dios protege y cuida a su pueblo. Primero, como una madre, abrigando a sus polluelos debajo de sus alas, el lugar donde estarán seguros y protegidos. Segundo, menciona «la verdad» como un escudo y «adarga», este último refiere a un escudo más grande, a menudo rectangular.

En otras palabras, el Señor manifiesta su cuidado, combinando la protección de una madre, con la fortaleza de una armadura.

Es natural sentir miedo cuando enfrentamos dificultades o ataques del cazador, pero el Señor te da una salida. El salmista declara «Él te librará», no existe mejor lugar que las alas de nuestro Dios.

Correré a tus brazos

Si te sientes presa de alguna adversidad, quizá piensas que ya has caído en la trampa más vil y piensas que nunca te podrás levantar, recuerda que Dios te ama y Él te librará si se lo permites.

Te animo a buscar en los brazos del Señor tu seguridad, descansar del miedo y la frustración, deja de ser presa del enemigo y busca la paz que solo viene de Él. No olvides que te ama, quiere cuidarte y protegerte, permite que realice su obra maravillosa en tu vida.


El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana CVCLAVOZ.

El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana

CVCLAVOZ

. El presente se escribió en su totalidad por un ser humano, sin uso de ChatGPT o alguna otra herramienta de inteligencia artificial.

CVCLAVOZ

Facebook
Twitter
Email
LinkedIn
WhatsApp

Renuncia para ganar

Que el enojo no sea quien controle nuestro actuar, sino que sea el dominio propio que Dios nos dio, actuemos con especial cuidado para ganar.

Días buenos y días no tan buenos

Siempre vamos a tener días buenos y no tan buenos y a los últimos podemos buscarles el lado positivo o permitir que nos arruinen el día.

Fidelidad que permanece

Las promesas de Dios jamás expiran, porque el respaldo de la fidelidad que permanece está en la Biblia.

Tiempo de lectura:

2 minutes

Autor

Comentarios

Likes

0

Deja un comentario