Lo que tus manos pueden revelar sobre ti

Lo que tus manos pueden revelar sobre ti

Cuando hablamos de lo que tus manos pueden revelar sobre ti, evidentemente no nos referimos a lectura de manos ni nada por el estilo. Es que muchas personas se hacen una imagen de quien conocen de acuerdo con sus manos. Se fijan si las cuidan, o si son manos ásperas o suaves. Si están nítidamente limpias o no.

Y aunque muchos nos basamos más en los ojos de una persona, hay quienes tienen especial fijación en sus manos. Incluso existen personas que se fijan en los pies y otros en el calzado. La verdad, es que la mejor manera es observar el comportamiento de las personas, porque el mantenimiento de las manos, el calzado o los pies puede variar. No podemos basarnos en cómo es una persona fijándonos solo en lo que pueden revelar sus manos.

Lo que revelan unas manos asperas o sin arreglar

Unas manos un poco ásperas o sin arreglar, sin cortar las cutículas o limar las uñas pueden dar imagen de descuido, pero también pueden ser la imagen de alguien que trabaja muy duro con ellas. O pueden ser las de una persona que esta tan ocupada en tantas cosas, que sus manos no son su prioridad. Por lo tanto, no debemos juzgar por las apariencias, nunca. En ese caso lo que sus manos pueden revelar es eso, una persona muy trabajadora.

Es posible que alguien que tiene su calzado con algunas rayas o desgastados, tenga prioridades económicas por encima de sus zapatos. Hay quienes le dan más importancia a algunas cosas que otros. Para algunos un calzado es imagen. Para otros es simplemente una manera de proteger sus pies. Es como los que viven de estar a la moda y los que no. Es cuestión de gustos y de prioridades. Hay quienes no tienen en cuenta lo que sus manos pueden revelar, ni su calzado ni sus pies.

Todo tiene su momento y su lugar

También tiene que ver con el momento y el lugar. Si vas a una entrevista de trabajo, si vas a una primera cita con alguien a quien buscas agradar, evidentemente te vas a ocupar de tener esos detalles bien cuidados. Unas manos muy limpias revelan una persona aseada. Alguien que quiere causar una buena impresión. Si vas a una entrevista de trabajo al igual que en este tipo de eventos, tratas de llevar tus mejores zapatos, bien aseados o pulidos si son de cuero. Es cierto que no nos debemos dejar guiar por las apariencias, pero sí debemos ser cuidadosos con nuestra apariencia externa, tanto como de la interna, que es la más importante. Así como nuestras manos, pies o calzado revelan sobre nosotros, nuestra conducta, nuestro comportamiento revela mucho más.


El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana CVCLAVOZ.

El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana

CVCLAVOZ

. El presente se escribió en su totalidad por un ser humano, sin uso de ChatGPT o alguna otra herramienta de inteligencia artificial.

CVCLAVOZ

Facebook
Twitter
Email
LinkedIn
WhatsApp

¿A quiénes llevarás en tu camino?

Si no analizas a quiénes llevarás en tu camino, probablemente termines saboteando tu crecimiento personal, profesional y espiritual.

4 factores que dan seguridad en presentaciones públicas

Al hacer presentaciones públicas muchas personas sufren de nervios, les da temor. Por eso hoy te damos cuatro factores que te ayudarán.

¿Te preocupa mucho lo que otros digan de ti?

Si te preocupa mucho lo que otros digan de ti, lee este artículo. No es a manera de crítica, pero debes analizar los pro y los contra.

Tiempo de lectura:

2 minutes

Autor

Comentarios

Likes

0

Deja un comentario