Crisis de Coronavirus

Por tratarse de un tema de salud pública y de alto interés informativo, como servicio a los usuarios, CVCLAVOZ ha decidido habilitar este espacio con toda la información más relevante en cuanto a la pandemia del coronavirus.

Please log in or register to like posts.
Blog

Para muchos, lamentablemente hubo errores que definieron su vida. Y es porque toda decisión que tomamos tiene consecuencias. Hay personas que después de muchos años siguen viviendo las consecuencias de un hecho que tal vez hicieron en su juventud; y esto se debe a que hay hechos que nos perseguirán de por vida. Cuando alguien, por ejemplo, quiere lanzarse para una candidatura política, tiene que revisar si hubo este tipo de errores, porque tarde o temprano, se los van a publicar.

Personalidades han tenido errores que definieron sus vidas

Las personas que tienen una notoriedad pública —sea por su profesión o por su popularidad— deben cuidar mucho más toda decisión que vayan a tomar. Todo lo que hagan pueden llegar a ser errores que definen sus vidas. Desde los hijos de pastores, los cantantes, los actores y deportistas afamados. Es probable que todas esas personas tengan muchas otras pendientes de lo que hacen, cómo lo hacen y se hagan una imagen de ellos. Evidentemente, un solo hecho errado, si no es grave, no define la vida de alguien pero la puede desajustar igualmente.

Hay personas para quienes hubo errores que definieron sus vidas, y en la Biblia también vemos hechos así: los hermanos de José, el mismo rey David. Afortunadamente tenemos un Dios que perdona nuestros errores y cuando tenemos una fe bien nutrida y una relación estrecha con Él, salimos adelante. El arrepentimiento por supuesto es imprescindible. Hemos podido ver las vidas de muchos pastores, las de celebridades que son cristianos y han podido sobrellevar errores que pudieron definir sus vidas y seguir adelante.

Un error no se convierte en equivocación, hasta que nos negamos a corregirlo.

O. A. Battista

Pero es bueno cuidarnos y dejarle saber a los jóvenes la manera como un momento de insensatez, puede ser una carga pesada en su futuro. Son errores que pueden definir sus vidas. Hablar a todos de las consecuencias de nuestras acciones y dejarles ver que pueden afectar sus sueños a realizar, los debe incentivar a ser cada día mejores. A tratar de tomar decisiones pensadas y analizadas y de acuerdo con las normas y los valores que han podido escuchar de sus padres y sus educadores.


El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana CVCLAVOZ.

Reactions

1
0
0
0
0
0
Already reacted for this post.

Le gusta

Deja una respuesta