Crisis de Coronavirus

Por tratarse de un tema de salud pública y de alto interés informativo, como servicio a los usuarios, CVCLAVOZ ha decidido habilitar este espacio con toda la información más relevante en cuanto a la pandemia del coronavirus.

Please log in or register to like posts.
Blog

Siempre habrá quien lo haga mejor que tú o que incluso te lo diga. En cuestión de gustos, se ha dicho que no han escrito los autores. Lo que significa ese dicho es que cada quien puede opinar lo que quiera, lo que piense, de acuerdo a su gusto. Y una tarea u oficio o arte que hagas le puede parecer genial o terrible. Es cuestión de gustos.

Hay quienes viven tratando de complacer el gusto de otros, y lamentablemente, siempre sentirán que nunca fue suficiente. Y es por eso; porque cada quien puede tener una apreciación de tu trabajo, de tu arte, de tu talento, diferente a la tuya y a la de otros. Nuestra creación única, nos hace hacer las cosas de manera única.

Así como las huellas digitales, todos somos diferentes. Siempre habrá quien lo haga mejor y habrá también quien lo haga peor que tú. Pero es de acuerdo al criterio de quien lo califique. Es posible que a alguien le parezca extraordinario tu desempeño y a quien le parezca que no es suficientemente digno de alabar.

Mejor que tú puede ser, pero igual que tú, nadie

Lo cierto es que siempre habrá quien lo haga mejor que tú, habrá quien lo haga peor que tú pero nadie lo podrá hacer como lo haces tú. Por tanto, estemos atentos de no caer nosotros en lo que tal vez critiquemos. Porque es posible que sea parte de una competitividad sana, mientras no se use la diferencia de gusto como crítica constante que haga daño.

Por otra parte, los sentimientos hacia una persona nos pueden hacer ver las cosas mejor o peor de lo que son, de acuerdo a lo que sintamos por la persona en sí. Si amamos a alguien, admiraremos todo lo que hacen. Sentiremos que siempre habrá algo que alabarle. Si rechazamos a alguien nos será más difícil aplaudirle o alabarle algo que hicieron aunque sea genial.

En ese caso puede que seamos nosotros quienes pensamos que lo podemos hacer mejor. Tal vez incluso, que siempre habrá quien lo haga mejor. Por eso, lo mejor es hacer todo lo mejor que podamos, con todo nuestro amor y corrigiendo cualquier error. Revisar lo que estamos haciendo, y cuando estemos conformes, presentarlo.

No debemos olvidar que aunque nos parezca maravilloso, siempre habrá quien tenga una opinión distinta o le encuentre un detalle que no le gusta. Es la vida, es parte de nuestro diario vivir y debemos aprender a vivir con eso. Sabiendo que es posible que haya quien guste de lo que hacemos y quien piense que no es la gran cosa.


El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana CVCLAVOZ.

Reactions

1
3
0
0
0
0
Already reacted for this post.