4 productos caseros para mejorar la piel de tu rostro

4 productos caseros para mejorar la piel de tu rostro

Hoy te traemos productos caseros para mejorar tu piel, porque todos tendemos a querer tener una piel del rostro, impecable. Sin embargo, debido al sol y a la exposición a las luces de la computadora todo el día, podemos ver cambios. Esos cambios se pueden manifestar como pequeñas manchas, o resequedad. Para algunos implican acné. 

El limón

Para las manchas en la piel siempre recomiendan mascarillas o tratamientos con limón. Pero debemos tener sumo cuidado de hacer estos tratamientos en la noche y usar a partir de entonces y siempre, protector solar antes de salir a la luz del día. Es un producto casero que mejora tu piel efectivamente.

La vitamina C del limón y sus propiedades antioxidantes, pueden ayudar a regenerar las células de nuestra piel y mejorar su aspecto. El jugo de limón sobre tu rostro por solo diez minutos y luego aclararlo con agua es suficiente para ver cambios. 

La miel

Es muy usada en los cosméticos por sus propiedades humectantes. Por ello es muy popular hacer mascarillas con este producto casero que ayuda a mejorar tu piel. Aplicar la miel directamente sobre la piel de tu rostro y permitir que actúe durante al menos 15 minutos en los que debes reposar, va a nutrir tu piel y le va a dar una hidratación única. Al pasar ese tiempo, solo debes enjuagar tu rostro con agua tibia. 

El aceite de coco

Este remedio casero es para pieles muy secas y para pieles maduras. Este maravilloso producto natural tiene propiedades antioxidantes que van a proteger el rostro y van a evitar el envejecimiento prematuro de tu piel. El aceite de coco también tiene propiedades antibacterianas que ayudarán a mantenerla libre de infecciones. Aplicas el aceite a tu rostro en movimientos circulares, lo dejas actuar diez minutos y lo enjuagas con agua tibia. 

La sábila o aloe vera

Es un buen remedio casero para mejorar notablemente tu piel porque tiene excelentes propiedades antiinflamatorias y antibacterianas. Ayuda con el acné y ayuda a reducir cicatrices por su poder astringente. También es un humectante natural que además estimula la regeneración celular. 

Te recomendamos hacer una prueba en un lugar escondido de tu piel, para ver cómo reacciona, antes de decidirte a aplicar estos productos a todo tu rostro. Puedes poner una pequeña porción del producto en la parte interna de tu codo, donde doblas el brazo y lo dejas por cinco minutos. Es una buena manera de ver cómo reacciona tu piel a esto.

Cada persona es diferente y algunas tienen la piel más sensible o delicada que otras. Por ello, es importante hacer esta prueba antes, o si has tenido problemas serios en tu piel, consulta con tu dermatólogo o con tu médico al que hayas acudido en esos casos y consulta antes de aplicar estos remedios caseros. 


El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana CVCLAVOZ.

FUENTE
Ruiz B. (2017) Remedios caseros para tener una cara perfecta. Uncomo. Recuperado el 22 de noviembre de 2021, de https://www.mundodeportivo.com/uncomo/belleza/articulo/remedios-caseros-para-tener-una-cara-perfecta-46321.html
El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana

CVCLAVOZ

. El presente se escribió en su totalidad por un ser humano, sin uso de ChatGPT o alguna otra herramienta de inteligencia artificial.

CVCLAVOZ

Facebook
Twitter
Email
LinkedIn
WhatsApp

Mujeres autistas exitosas

Las mujeres autistas han sido históricamente subrepresentadas en la sociedad, especialmente en lo que respecta a su éxito profesional y personal.

¿Cómo mejorar mi apariencia?

Cómo mejorar mi apariencia amándome más, cuidando mi salud y ejercitando fisicamente el cuerpo y espiritualmente el alma.

Lo que toda mujer necesita recordar

Lo que toda mujer necesita recordar es un artículo que, lejos de alejarte del diseño de Dios, te acercara a Él.

Tiempo de lectura:

2 minutes

Autor

Comentarios

Likes

0

Deja un comentario