Crisis de Coronavirus

Por tratarse de un tema de salud pública y de alto interés informativo, como servicio a los usuarios, CVCLAVOZ ha decidido habilitar este espacio con toda la información más relevante en cuanto a la pandemia del coronavirus.

Please log in or register to like posts.
Blog

La fidelidad es una característica que todos deseamos al momento de elegir una pareja, porque a ninguno le gustaría enfrentar una traición en una parte de su vida. Sin embargo, considero que aquellos que han sido infieles y dicen «amar a dos» la realidad es que no saben amar y no han comprendido el valor de esta gran palabra.

Así como la fidelidad es esencial en la relación, igualmente en las diferentes áreas de nuestra vida, como en el área espiritual.

¿Manifiestas fidelidad a Dios?

Ninguno puede servir a dos señores; porque o aborrecerá al uno y amará al otro, o estimará al uno y menospreciará al otro. No podéis servir a Dios y a las riquezas.

Mateo 6:24 (RVR 1960)

El Señor advierte que desea fidelidad, no se puede servir a dos señores, es imposible, porque «amará a uno y aborrecerá al otro». Simplemente podemos preguntarnos, ¿ese siervo a quien servirá? Jesús nos enseña que nuestro corazón no debe dividirse, entregamos nuestra vida completa a Dios o no.

Los dioses son aquellos que ocupan el primer lugar de Cristo en el corazón, puede ser el dinero, los deportes, la televisión, las redes sociales, los amigos y otros. Cuando no ordenamos por prioridades estas áreas y Dios queda en segundo plano entonces no hemos consagrado nuestras vidas de verdad, no existe fidelidad porque nuestros corazones están amando otras cosas más que a Jesús.

Cristo quiere un siervo fiel

Jesús en todo momento nos habla a través del Espíritu Santo, por medio de su palabra, prédicas, enseñanzas; mostrándonos aquello que quiere como la fidelidad y la obediencia, los aspectos que debemos cambiar y entregarle, nos guía por un buen camino. La pregunta es, ¿le obedecemos como a nuestro Señor?

Sino, como aquel que os llamó es santo, sed también vosotros santos en toda vuestra manera de vivir; porque escrito está: Sed santos, porque yo soy santo.

1 Pedro 1:15-16 (RVR 1960)

El Señor pide santidad, aunque no seas perfecto, quiere que te esfuerces por llevar una vida recta; pero otro dios solo te pedirá placer. Te animo a tomar una decisión, no olvides que la fidelidad es esencial para continuar el camino cristiano, eres frío o caliente.


El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana CVCLAVOZ.

Reactions

3
3
1
1
1
0
Already reacted for this post.

Deja una respuesta