Cómo compartir tu fe en las redes sociales en 3 pasos

Cómo compartir tu fe en las redes sociales en 3 pasos

Compartir tu fe en las redes sociales puede ser algo divertido. No tiene que ser algo monótono o que haces por obligación, sino que lo puedes convertir en un hábito en donde puedes bendecir a los demás de forma intencional.

Por aquí te comparto estos tres pasos para compartir tu fe en las redes sociales.

1. Piensa en cosas positivas que Dios ha hecho en tu vida y compártelas

Si eres de los que piensa que compartir tu fe en las redes sociales se limita a compartir versículos y nada más, estás lejos de la realidad. Compartir a Dios también es sinónimo de compartir lo que Él ha hecho en tu vida para que otros puedan ser testigos de la gloria de Dios manifestada en ti. De esta forma, los que te siguen tendrán la certeza de que Dios también puede cambiar sus tiempos de dificultad en tiempos buenos.

Cuando vayas a compartir tu testimonio, asegúrate de mencionar cómo era tu vida antes de que Dios interviniera en esa situación. Luego, habla de lo que Dios hizo; y cierra exhortando a los demás a conocerle para que ellos también puedan experimentar Su amor y gracia sobre cualquier circunstancia que estén pasando.

Compartir tu fe en las redes sociales puede liberar a alguien y traer sanidad a su vida.

2. Crea retos y llamados a la acción con tus amigos para que otros compartan su fe

Una vez compartas lo positivo que Dios ha hecho en tu vida, asegúrate de añadir un llamado a la acción para que tus amigos también compartan su fe. Por ejemplo, al final de cada publicación que hagas puedes preguntar si alguien también ha pasado por algo similar o puedes invitar a tus amigos a que comenten un emoji o un GIF si lo que publicaste los llevó a reflexionar sobre algo positivo que les pasó.

También puedes invitar a tus amigos de tus redes sociales a que etiqueten a otros amigos que ellos conocen que puedan estar pasando por una situación similar, para que tus palabras les ayuden a superar ese proceso actual que viven. No importa lo que compartas de Jesús, asegúrate de terminar tu publicación con un llamado a la acción.

3. Compartir tu fe en las redes sociales nunca fue tan divertido como hacer videos

Lo más que está llamando la atención en las redes sociales son los videos. Hay diferentes formas de hacerlos y pueden ser muy divertidos.

En este paso, utiliza tu creatividad para compartir a tu fe de una forma menos formal. Busca chistes sanos en los que puedas compartir tu fe. También puedes hacer videos compartiendo anécdotas divertidas de momentos que has vivido en donde Dios ha sido clave para solucionar esa situación. La idea es que comiences a hacer videos en tus redes sociales y así llegar a más personas; y de esa manera animes a tus amigos y conocidos a tener un encuentro con Jesús.


El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana CVCLAVOZ.

El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana

CVCLAVOZ

. El presente se escribió en su totalidad por un ser humano, sin uso de ChatGPT o alguna otra herramienta de inteligencia artificial.

CVCLAVOZ

Facebook
Twitter
Email
LinkedIn
WhatsApp

5 consejos para mejorar tu relación con las redes sociales

Estás a tiempo de mejorar tu relación con las redes sociales, y de esta manera evitar sufrir las consecuencias negativas que tiene.

¿Estás usando las redes sociales como refugio?

Hay muchos usando las redes sociales como refugio. Algunos para dejar de saber las noticias porque les afectan y otros para no sentirse solos

¿Estamos pasados de moda por usar Facebook?

Pasados de moda por usar Facebook, dicen. Pero hay buenas noticias. Seguiremos difundiendo mensajes de esperanza en Jesús por ese medio y más.

Tiempo de lectura:

2 minutes

Autor

Comentarios

Likes

0

Deja un comentario