Crisis de Coronavirus

Por tratarse de un tema de salud pública y de alto interés informativo, como servicio a los usuarios, CVCLAVOZ ha decidido habilitar este espacio con toda la información más relevante en cuanto a la pandemia del coronavirus.

Please log in or register to like posts.
Blog

En el 2020, los en vivos de Instagram se han hecho muy comunes a la hora de comunicar, entrevistar y llevar adelante una conversación pública. La noticia es que en este 2021 se podrá extender el número de participantes de cada live, siempre y cuando se mantenga la seguridad y privacidad. Por lo tanto, si una de las personas que está en vivo en Instagram tiene bloqueada a otra persona, nadie podrá invitarla a sumarse a dicha conversación.

Por otra parte, Lucas Gonzalez en Uno nunca sabe habló en su columna de las novedades más interesantes relacionadas a las nuevas tecnologías.

—Telecom habilitó los primeros puntos 5G en Argentina: cinco lugares en Buenos Aires (Huawei) y cinco en Rosario (Nokia).

—Uber invierte 50 millones de dólares en una empresa de robots que hacen mandados. Con forma parecida a los famosos Minions, la idea es tener robots autónomos que sirvan para deliverys y cualquier tipo de entregas.

Twitter bloqueará las cuentas con información falsa sobre el coronavirus y pone a prueba un Twitter pago

A partir de ahora bloqueará definitivamente aquellas cuentas que se dediquen a publicar información falsa y bulos en relación con la vacuna del coronavirus. Para tal fin empleará un equipo de revisores en combinación con sistemas de detección automáticos.

El super follow permitirá a los usuarios cobrar por el acceso a algunas de sus publicaciones. La suscripción de $4.99 por mes para acceder a tuits exclusivos y otros tipos de contenidos, así como a grupos privados. Similar a la suscripción de YouTube y copiado de Twitch.

Facebook se resiste a perder su predominancia en el terreno de las redes sociales

Lanzan BARS, una aplicación que está pensada principalmente para raperos, para que puedan crear y compartir sus canciones usando beats y ritmos creados profesionalmente. Tiene un modo reto en el que lanza palabras al azar y el rapero debe grabar hasta en 60 segundos. La reacción en esta red no son likes, sino llamas o el emoji del fuego.

Disponible en fase beta y sólo para Estados Unidos; así nació TikTok, siendo Musica.ly.


El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana CVCLAVOZ.

Reactions

0
0
0
0
0
0
Already reacted for this post.

Deja una respuesta