¿Te gusta ponerte metas al inicio de cada año? Como cristianos, hay una meta que siempre debemos tener en cuenta y es la de ser más como Jesús. La Biblia nos dice que fuimos llamados a ser como Él, esto implica que nuestra tarea no es tomar a los líderes o a otros cristianos como modelos a seguir, sino que debemos enfocarnos únicamente en Dios.

Cuando Jesús es nuestro centro podemos vivir #DejandoSuHuella en cada cosa que hacemos a diario; por esa razón queremos incentivarte a caminar y ser como Jesús. Queremos motivarte a rechazar el egoísmo y a dedicar tus acciones al bien común, no buscando tu beneficio propio, sino el de los demás; y así incorporar el amor en tu rutina.

«El que dice que está en él, debe andar como él anduvo.» 1 Juan 2:6

«Dichosos todos los que temen al Señor, los que van por sus caminos.» Salmos 128:1

«Para esto fueron llamados, porque Cristo sufrió por ustedes, dándoles ejemplo para que sigan sus pasos.»1 Pedro 2:21

«El Señor afirma los pasos del hombre cuando le agrada su modo de vivir.» Salmos 37:23

Envía tu artículo al correo

Artículos

¿Quieres vivir #DejandoSuHuella? Únete a la campaña y envíanos tus artículos o testimonios a , y tus mensajes de audio o video a través de WhatsApp +1 (786) 816 9190. En CVCLAVOZ tenemos algo en común y queremos acompañarte en este viaje para vivir #DejandoSuHuella. (edited)

ARTÍCULOS

Heridas como huellas

Tiempo de lectura: 2 minutos Las heridas nos dejan las cicatrices como huellas para recordar lo doloroso, pero debemos aprender a perdonar para disfrutar el presente.

Envía tu artículo

He leído y acepto los Términos y Condiciones y el Aviso de Privacidad. Tengo más de 18 años.
He leído y acepto los Términos y Condiciones y y el Aviso de Privacidad. Tengo entre 16 y 18 años de edad y tengo permiso de mi(s) padre(s) o guardián para usar el servicio y enviar mi información.

Envíalo por WhatsApp

Envíanos un audio o un video corto a través de Whatsapp
Envía audio

Envía tu artículo al correo

Artículos