De seguro que no necesitas razones para tener la seguridad de que tu mamá es la mejor. Pero existen datos científicos, que quizá no sabías, y que hacen que tu madre sea incluso más especial. Según las investigaciones a lo largo de los años se ha descubierto que la maternidad es una labor digna de ser elogiada y que merece todo nuestro respeto y admiración. Algunas de las razones por las que tu mamá es la mejor, son:

1 Tiene un gran corazón… literalmente
El corazón de la mujer crece durante el embarazo, no sólo de amor por su hijo sino para darle vida. Su corazón se hace más grande con el fin de bombear más sangre al bebé que lleva en el interior.

2 Es la mejor médico
Tu mamá puede saber mucho sobre medicinas y cuál es la mejor cura para tu enfermedad. Ella incluso sabe si no estás sano, aun cuando los doctores no te detectan ningún mal. Además, la leche materna tiene propiedades medicinales para los bebés e incluso puede protegerlos del virus del VIH.

3 Su voz es relajante
La voz de tu mamá es como un buen abrazo medicinal. Te acompaña desde que eras pequeño y has podido identificarla con facilidad desde que eras bebé. Sin importar el timbre de voz que tiene tu madre, el sonido de su voz es una fuente de tranquilidad y calma.

Te interesa:  La niña de sus ojos

4 Es la más valiente
El parto es el proceso más doloroso que existe. Si bien es diferente para cada mujer, no hay parto que esté libre de sufrimiento. En muchos casos, el parto dura horas y mientras tanto la mamá debe mantenerse consciente y esforzarse para traer a su hijo al mundo. ¡Nadie más puede soportar ese dolor!

5 Es multioficios
Ser madre es una labor sumamente difícil. A medida que fuiste creciendo, tu mamá tuvo que aprender diferentes habilidades con el único propósito de ayudarte en tu desarrollo. Si antes no sabía o no le interesaba algo, ahora tuvo que instruirse en eso para contribuir a tu bienestar.

6 Te lleva en su corazón… y en todo su cuerpo
Durante el embarazo, tanto la madre como el bebé intercambian células que permanecen en el cuerpo de la mamá aun después de haber dado a luz. Así que es seguro afirmar que no sólo te lleva en el corazón sino en todo su cuerpo.



El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana CVCLAVOZ.

ARTICULOS RELACIONADOS

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.