Se realizó el primer campamento para jóvenes compositores

Se realizó el primer campamento para jóvenes compositores

El pasado fin de semana, se realizó el denominado Songwriting Camp Argentina, un campamento para compositores organizado por el sello discográfico Heaven Music; con el apoyo de Backstage Música, con la participación de Ulises EyherabideGabriel Bazán, entre otros.

El primer campamento para jóvenes compositores se llevó a cabo en la provincia de Buenos Aires, Argentina, del viernes 17 al domingo 19; con el objetivo de lograr un repertorio de canciones que sean usadas por los participantes o por artistas del sello que requieran canciones para un proyecto futuro. También se trabajó en lograr conexiones entre autores e intérpretes y espacios de mentoreo en diferentes aspectos.

También estuvo presente Marcelo Nuñez, productor que ha trabajado con Redimi2, RESCATE y Marcos Vidal, entre otros.

Ha sido una experiencia única este campamento de compositores de Heaven Music. Me llevo la alegría y privilegio de haber estado en un lugar donde se encendió algo de lo cual aún no conocemos el alcance; pero que sin lugar a duda será poderoso.

Lian Duarte, A&R del sello

Campamento para jóvenes compositores en variedad de géneros musicales

«Hay música urbana, hay trap, hay gente a la que le gusta la música electrónica, gente a la que le gusta la música pop ,el rock, hay diferentes colores en relación a la parte creativa», comentó Ulises Eyherabide durante la realización del evento. Además agregó que lo más importante fue haber creado atracción para que los cantantes emergentes pudieran acceder a la invitación de participar:

Gente muy joven que accedió a poder conocerse, a conocer más de Dios, a conocerse ellos mismos en este territorio de lo que es la creatividad y la composición. Tres días muy jugosos para todos nosotros; y me parece que, más allá de lo que Dios tiene para sus vidas, en estos días se están generando cosas que son muy de las bases, muy de los cimientos de lo que Dios va a ser con ellos el día de mañana.

Entre las actividades realizadas, se emplearon dinámicas grupales e individuales, como trabajar con límites de tiempo para componer sobre una temática específica.

Para más información sobre este y otros eventos, visite: heavenmusic.com


El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana CVCLAVOZ.

El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana

CVCLAVOZ

. El presente se escribió en su totalidad por un ser humano, sin uso de ChatGPT o alguna otra herramienta de inteligencia artificial.

CVCLAVOZ

Facebook
Twitter
Email
LinkedIn
WhatsApp

¡CVCLAVOZ en Spotify video!

¡Además de ver nuestra programación en vivo a través de nuestra página web, ahora también podrás ver a CVCLAVOZ en Spotify video!

Conoce TODO sobre el nuevo sencillo de Alex Campos

Alex Campos lanzó su nuevo sencillo «Corro a tus brazos» y en esta rueda de prensa nos contará todos los detalles al respecto.

¿Quieres tener una fe de mente abierta?

En esta nueva serie te enseñamos a tener una fe de mente abierta para hablar de Jesús y compartir tu fe a otras personas.

Tiempo de lectura:

2 minutes

Autor

Comentarios

Likes

0

Deja un comentario