Please log in or register to like posts.
Blog
Tiempo de lectura: < 1 minutos

Es realmente difícil tener nuestro ánimo arriba cuando todo a nuestro alrededor nos hace perder un poco la esperanza. Esto nos puede hacer sentir hasta sin fuerzas; pero no debemos olvidar que Dios sigue siendo Dios, sigue siendo fiel y nos sigue amando. Él está sufriendo con nosotros y con todo lo que está pasando.


Pensemos en todo lo que sufrió Job, y sin embargo escogió tener fe en Dios, confiar en su Creador. Y entendamos que nuestras circunstancias, al igual que las de Job no determinan nuestras decisiones. No podemos controlar las circunstancias, pero podemos decidir escoger la perspectiva con la que las vemos o cómo las afrontamos.


Cada día tenemos que tomar decisiones, eso es vivir. Pero nuestra actitud y lo que escojamos es lo que determina cómo nos vamos a sentir durante el tiempo que duren estas pruebas. Hoy es una buena oportunidad para seguir el ejemplo de Job y confiar en que nuestro Creador tiene buenos planes para nosotros y recordar cuánto nos ama aún durante las más terribles de las circunstancias.

Regocijaos en el Señor siempre. Otra vez digo: !!Regocijaos! Vuestra gentileza sea conocida de todos los hombres. El Señor está cerca. Por nada estéis afanosos, sino sean conocidas vuestras peticiones delante de Dios en toda oración y ruego, con acción de gracias. Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús.

Filipenses 4:4-7 RVR60

Reactions

5
17
1
0
1
0
Already reacted for this post.

Deja una respuesta