Hay tiempos difíciles en los que el futuro parece incierto. En esos momentos podemos llenarnos de temor, dudas y preocupación. Pero cuando nos acercamos a Dios, él nos da la fortaleza y paz que necesitamos. Por eso es importante recurrir a la Biblia y allí encontrar la paz que solo Jesús puede darnos.
Estos son algunos versículos bíblicos que te traerán paz
El Señor tiene su trono sobre las lluvias; el Señor reina por siempre.
Salmos 29:10 (NVI)
Tú eres mi refugio; me guardarás de la angustia; con cánticos de liberación me rodearás.
Salmos 32:7 (RVR1960)
Dejemos de hacer locuras y obedezcamos a Dios. Recordemos que somos suyos, y que él nos ha prometido paz. Dios está siempre cerca para salvar a quienes lo honran, y para que su poder nunca nos abandone.
Salmos 85:8-9 (TLA)
Tal vez a nuestra izquierda veamos caer miles de muertos; tal vez a nuestra derecha veamos caer diez mil más, pero a nosotros nada nos pasará. El Dios altísimo es nuestro refugio y protección.
Salmos 91:7, 9 (TLA)
Los que aman tu ley viven en completa paz, porque saben que no tropezarán.
Salmos 119:165 (RVC)
Él cuidará en perfecta paz a todos los que confían en él y cuyos pensamientos buscan a menudo al Señor. Confíen siempre en el Señor Dios, porque en el Señor hay fortaleza eterna.
Isaías 26:3-4 (NBV)
Vengan a mí los que estén cansados y agobiados, que yo los haré descansar.
Mateo 11:28 (PDT)
Les dejo un regalo: paz en la mente y en el corazón. Y la paz que yo doy es un regalo que el mundo no puede dar. Así que no se angustien ni tengan miedo.
Juan 14:27 (NTV)
Yo les dije esto para que encuentren paz en mí. En el mundo ustedes tendrán que sufrir, pero, ¡sean valientes! Yo he vencido al mundo.
Juan 16:33 (PDT)
El que se deja controlar por su mentalidad humana tendrá muerte, pero el que deja que el Espíritu controle su mente tendrá vida y paz.
Romanos 8:6 (PDT)
Nada debe angustiarlos; al contrario, en cualquier situación, presenten a Dios su deseos, acompañando sus oraciones y súplicas con un corazón agradecido. Y la paz de Dios, que desborda toda inteligencia, guardará sus corazones y sus pensamientos por medio de Cristo Jesús.
Filipenses 4:6-7 (BLPH)
Permitan que la paz de Cristo controle siempre su manera de pensar, pues Cristo los ha llamado a formar un solo cuerpo para que haya paz; y den gracias a Dios siempre.
Colosenses 3:15 (PDT)
Que el Señor que da la paz, les dé paz en todo lugar y en todo tiempo, y los acompañe siempre.
2 Tesalonicenses 3:16 (TLA)
Confíen a Dios todas sus preocupaciones, porque él cuida de ustedes.
1 Pedro 5:7 (PDT)
El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana CVCLAVOZ.