Crisis de Coronavirus

Por tratarse de un tema de salud pública y de alto interés informativo, como servicio a los usuarios, CVCLAVOZ ha decidido habilitar este espacio con toda la información más relevante en cuanto a la pandemia del coronavirus.

Please log in or register to like posts.
Blog

Vino palabra de Jehová a Jonás hijo de Amitai, diciendo: Levántate y ve a Nínive, aquella gran ciudad, y pregona contra ella; porque ha subido su maldad delante de mí.

Jonás 1:1-2 (RVR1960).

Aquí encontramos el llamado de Dios para Jonás, su tarea y misión era advertir a Nínive que será juzgado. Sin embargo, huye y no obedece.

¿Cómo era Nínive? era una ciudad terrible, sanguinaria, llena de personas mentirosas y ladrones que no se cansaban de robar. La prostitución, la hechicería y la idolatría eran otras cosas que caracterizaban a este pueblo. Realmente lo que pensaba, imaginaba y hacia la gente de esta ciudad era totalmente malo.

A pesar de cómo era está ciudad, Dios amaba a todas esas personas y por eso llama a uno de sus hijos para enviarle a predicar su palabra y decirles que se arrepientan. Sin embargo, Jonás escapa de ese llamado.

Hay que recordar que la desobediencia a Dios tiene consecuencias, en el caso de Jonás, se levanta una gran tempestad en su vida que afecta incluso a todos los que le rodean. Aunque al principio no se dio cuenta de la situación porque estaba dormido, más adelante le llegan las consecuencias.

Hay que tener cuidado de no cometer el mismo error que Jonás cometió, el llamado de Dios no solo es para él, sino para todos nosotros que somos sus hijos. La sociedad en que vivimos un día será juzgada por Dios y es nuestra responsabilidad comunicar a las personas sobre la ira del Señor y su misericordia.

Por lo tanto, no escapes al llamado de Dios, porque mientras lo haces o estás relajado, hay personas que están perdidos y yéndose al infierno.

Debes predicar la palabra de Dios y hablar de su amor. Porque cuando lo hagas, el sufrimiento de esa persona parará y el juicio de Dios sobre esa vida se cancelará.

Y vio Dios lo que hicieron, que se convirtieron de su mal camino; y se arrepintió del mal que había dicho que les haría, y no lo hizo.

Jonas 3:10 (RVR1960).

No tengas temor de compartir el mensaje de salvación, simplemente obedece a Dios.


El siguiente crédito, por obligación, es requerido para su uso por otras fuentes: Este artículo fue producido por Radio Cristiana CVCLAVOZ.

Reactions

7
3
0
2
0
0
Already reacted for this post.

One comment on “No huyas del llamado

  1. Queridos hermanos no le tengan temor al llamado de DIOS ya que el es justo y no te pondra pruebas que no vaya a superar por esa razón es importante prepararse y saber ganarse a las personas para compartirles la palabra asi que animo y a salvar almas para nuestro DIOS que es amor infinito.

Deja un comentario