Please log in or register to like posts.
Blog
Tiempo de lectura: 2 minutos

¿Sabías que antes de terminar la oración el Señor ya conoce tu petición? Muchos han compartido historias impresionantes en las que recibieron respuesta de lo alto, incluso a medio orar, ¿te ha pasado?

Antes de terminar vio el milagro

Todavía no terminaba yo de hacer esta oración, cuando vi que Rebeca venía con su cántaro al hombro. Bajó al pozo a sacar agua, y le dije: “Deme usted agua, por favor.” Ella bajó en seguida su cántaro, y me dijo: “Beba usted, y también les daré de beber a sus camellos.” Y ella me dio agua, y también a mis camellos.

Genesis 24:45-46 (DHH).

El siervo de Abraham había viajado lejos para buscar esposa para su hijo Isaac, la cual debía ser de la parentela de su amo. Al llegar a un pozo, este hombre tuvo miedo a equivocarse por lo que oró pidiendo que Dios tome el control.

Así mismo, pidió al Señor que le diera una señal, esta fue que la mujer indicada le daría de beber agua a él y sus camellos. Antes de terminar la oración apareció Rebeca, quién mostró ser hospitalaria y esforzada. Recordemos que un camello puede retener hasta cien litros de agua, y él tenía diez, lo cual fue mucho trabajo para ella.

Él sabe

El Señor te conoce y sabe lo que quieres pedirle aún antes de terminar la oración. Pero, para que el siervo reciba respuesta, sucedieron dos cosas esenciales: primero, él confió en Dios y segundo, estaba siendo obediente, es decir se encontraba en el camino correcto.

Jacob siguió su camino, y le salieron al encuentro ángeles de Dios.

Génesis 32:1 (RVR 1960).

Lo mismo sucedió después con Jacob, quién volvió al lugar de sus padres por mandato de Dios; en ese camino tuvo un encuentro con ángeles y fue bendecido.

Si necesitas una respuesta de Dios «antes de terminar de orar», te animo a reflexionar si estás siendo obediente a su Palabra y siguiendo su camino. Por último, decide confiar en Él; no olvides su oído está atento a sus hijos.


El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana CVCLAVOZ.

Reactions

11
4
0
0
0
0
Already reacted for this post.

Deja una respuesta