¿Cuánto confías en Dios?

¿Cuánto confías en Dios?

Muchas veces decimos confiar en Dios, pero cuando nos hallamos en diversas pruebas nuestras actitudes demuestran lo contrario; al parecer, tenemos fe en tantas cosas, pero nos cuesta hacer lo mismo con nuestro Padre celestial.

Sin importar la situación en la que te encuentres hoy, quiero recordarte que Dios es más poderoso que todo problema, Él nunca ha perdido una batalla y siempre ha tenido cuidado de los suyos. Y el  Salmo 91 lo confirma, cuando comienza diciendo:

El que habita al abrigo del Altísimo morará bajo la sombra del Omnipotente.

Salmo 91:1 (RVR 1960)

Si por fe escoges a Dios como tu protector, encontrarás en Él todo lo que necesites, porque hasta en el último pasaje de este Salmo el autor escribe detalladamente cómo Él nos guarda de todo peligro que nos asedia. 

Ya no te encierres en tus problemas, basta de romperse la cabeza buscando cómo solucionar esto o aquello, deja de preocuparte y descansa en Dios, porque Él es capaz de hacer lo que para nosotros es imposible.

Confía en Dios y tendrás la plena seguridad de que pase lo que pase Él te cuidará y protegerá de toda maldición y peste que quiera destruirte.

No te atormentes con las malas noticias que puedas escuchar, aprende a confiar en Dios y mira más allá de lo que tus ojos humanos puedan ver.

Proverbios 3:5-6 dice: Confía en el Señor de todo corazón, y no te apoyes en tu propia prudencia.  Reconócelo en todos tus caminos, y Él enderezará tus sendas.”

Los que confían en su propia justicia y poder piensan que pueden solucionar sus problemas sin la intervención de Dios; por el contrario, los que confían en Dios, son testigos de sus grandes bendiciones.

Ya no te preocupes más, Dios está de tu lado para ayudarte y protegerte, aprende a confiar en Él.

Diré yo a Jehová: Esperanza mía, y castillo mío; Mi Dios, en quien confiaré.

Salmo 91:2 (RVR 1960)

El siguiente crédito, por obligación, es requerido para su uso por otras fuentes: Este artículo fue producido por Radio Cristiana CVCLAVOZ.

El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana

CVCLAVOZ

. El presente se escribió en su totalidad por un ser humano, sin uso de ChatGPT o alguna otra herramienta de inteligencia artificial.

CVCLAVOZ

Facebook
Twitter
Email
LinkedIn
WhatsApp

Felicidad real y duradera

A veces creemos que la felicidad está en vivir el momento, pero el gozo real va más allá de eso, la felicidad real y verdadera está en hacer la voluntad de Dios.

Dones compartidos

Siendo que nuestros dones nos los dio, debemos usarlos para servirle, para servir a nuestro prójimo y vivir constantemente agradecidos por ese regalo.

Renuncia para ganar

Que el enojo no sea quien controle nuestro actuar, sino que sea el dominio propio que Dios nos dio, actuemos con especial cuidado para ganar.

Tiempo de lectura:

2 minutes

Autor

Comentarios

Likes

0

Deja un comentario