Abundancia sin igual

Abundancia sin igual

Sin duda alguna, Dios quiere que seamos humildes. Pero cuando hemos podido lograr estar en abundancia, lo importante es no olvidar nunca de dónde vino y cómo la conseguimos. Si logramos abundancia sin hacer daño a nadie, sin trampas ni mentiras, si ha sido una abundancia limpia y arduamente ganada, es de Dios. 

Y Dios nos apoya cuando entendemos lo que realmente tiene valor en la vida. Cuando podemos tener abundancia de bienes, pero no olvidamos los valores, el respeto, lo correcto y hacer todo para Dios. Cuando lo hacemos así, Él nos recompensa

Sé vivir humildemente, y sé tener abundancia; en todo y por todo estoy enseñado, así para estar saciado como para tener hambre, así para tener abundancia como para padecer necesidad. Todo lo puedo en Cristo que me fortalece.

Filipenses 4:12-13 (RVR1960)

Tener una relación estrecha con Dios nos lleva a consultarle todo antes de hacerlo. Esperamos Su respuesta, porque sabemos que Su voluntad y en Su tiempo, todo se dará de manera que nos otorgue paz. Cuando no tenemos paz con algo, probablemente Dios no esté de acuerdo con ese algo. 

A todos nos gusta cuando Dios nos dice que sí a una pregunta, a una consulta. Sin embargo, a veces nos puede decir que no, o nos puede poner a esperar. Es tiempo para analizar qué debemos aprender. Muchas veces es solo que crezcamos en paciencia

Porque en ti, oh Jehová, he esperado; Tú responderás, Jehová Dios mío.

Salmos 38:15 (RVR 1960)

Busquemos la abundancia espiritual sin igual

Igual leemos en la Biblia que debemos orar incesantemente y tener en cuenta la abundancia de las bendiciones de Dios. No busquemos abundancia de dinero y de bienes. Si los logramos, está bien, pero no olvidemos acercarnos cada día más a Dios. 

Busquemos la abundancia sin igual de bienes espirituales, que solo lograremos si tratamos de ser la mejor versión de nosotros mismos cada día. Si pedimos a Dios que nos ayude a ver con Sus ojos, a sentir como Él lo hace, a tratar a otros con la gentileza y generosidad que Él nos enseñó. 

Oración del día:

Padre Amado, vengo hoy a pedirte encarecidamente que no permitas que me olvide que todo lo que tengo viene de Ti. Cuando me encuentre en abundancia, que no olvide ser generoso, agradecido y bondadoso. Te pido que me ayudes a vivir en actitud de agradecimiento porque sé que todo lo que tenemos viene de Ti. Gracias Señor por estar en mi vida. Nutre mi espíritu y ayúdame a mostrar Tu gentileza y generosidad cada vez que pueda, en el nombre de Cristo Jesús, amén y amén. 

Aplicación:

Cuéntame de alguna temporada cuando todo estaba muy bien y te olvidaste por momentos de Dios. Nos puede haber pasado a todos. ¿Cómo te sentiste cuando te diste cuenta? Esperamos tu respuesta. Gracias. 


El siguiente crédito, por obligación, es requerido para su uso por otras fuentes: Este artículo fue producido por Radio Cristiana CVCLAVOZ

El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana

CVCLAVOZ

. El presente se escribió en su totalidad por un ser humano, sin uso de ChatGPT o alguna otra herramienta de inteligencia artificial.

CVCLAVOZ

Facebook
Twitter
Email
LinkedIn
WhatsApp

Confía, recibirás fuerza para soportar

Si Dios no quita la carga que llevas, ten por seguro que encontrarás alivio al confiar en Él, porque te dará la fuerza para soportar y mostrará su fuerza en ti.

Un amor que no tiene medida

Nunca nadie nos amará como Dios lo hace. Su amor inigualable y sin medida resulta incomprensible para nuestra mente humana, pero ¡es real!

Cuando se es, no hace falta probarlo

El magnetismo, carisma y gentileza de Jesús tienen que haber sido notorios y al igual que su manera sencilla de vivir, porque cuando se es, no es necesario probar nada.

Tiempo de lectura:

2 minutes

Autor

Comentarios

Likes

1

Deja un comentario