Adquiere sabiduría

Adquiere sabiduría

Es probable que estés afanado o preocupado en adquirir bienes materiales o buena salud, o quizás no tienes ningún deseo. Es necesario detenerse y pensar que es mejor obtener primeramente sabiduría antes que cualquier otra cosa. 

Recordemos que la sabiduría es el uso correcto de lo que sabemos para la vida diaria. En ese sentido, no hay nadie que no necesite equiparse con este don tan importante.

Si como a la plata la buscares, Y la escudriñares como a tesoros, Entonces entenderás el temor de Jehová, Y hallarás el conocimiento de Dios. Porque Jehová da la sabiduría,

Proverbios 2:4-6 (RVR 1960

Lo bueno es que la sabiduría está disponible para cualquier persona que quiera obtenerla, pero no olvidemos que proviene del temor de Dios. Esa reverencia, sumisión, respeto y honra hacia el Padre.

Obtén sabiduría

La sabiduría no llega por sí sola o por accidente, debemos ser objetivos, buscarla, atesorarla, recibirla, desearla, en sí, poner de nuestra parte. Es resultado de nuestra intimidad personal con Dios y por la obediencia a su Palabra.

Cuando te encuentres en diferentes adversidades considera que de ello también podrás adquirirla, porque Dios nos moldea, nos conduce a crecer en conocimiento e inteligencia en medio de cualquier aflicción

¡Esfuérzate en buscar sabiduría de lo alto!

Oración del día:

Dios bueno, reconozco que estoy dejando de lado el buscar y anhelar la sabiduría, pero desde hoy quiero poner más de mi parte y dedicarme objetivamente a conocerte más y obedecer tu Palabra. Háblame a través de las Escrituras, dirige mi corazón hacia tu voluntad y aparta de mis ojos todo lo que me distrae. 

Gracias porque pones a disposición de todo el que quiera la sabiduría, no quiero quedarme sin ella, te pido que crezca en mi sumisión y reverencia hacia ti, en el nombre de Jesús, amén. 

Aplicación:

¿Qué atesoras en tu corazón? ¿Será que buscas la sabiduría así como buscas otros tesoros temporales?


El siguiente crédito, por obligación, es requerido para su uso por otras fuentes: Este artículo fue producido por Radio Cristiana CVCLAVOZ

El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana

CVCLAVOZ

. El presente se escribió en su totalidad por un ser humano, sin uso de ChatGPT o alguna otra herramienta de inteligencia artificial.

CVCLAVOZ

Facebook
Twitter
Email
LinkedIn
WhatsApp

El éxito está en lo que no se ve

El éxito en las cosas que hacemos no está solamente en lo que se ve, la mayor parte está en las cosas que no se ven pero que realmente importan.

¿Vives buscando pelea?

Sin importar las diferencias que tenemos con los demás, lo importante es respetar diversos puntos de vista y respetar los nuestros, sin andar buscando pelea.

¿Vives como un hijo de Dios?

Debes vivir como un hijo de Dios, pero no en tus propias fuerzas o logros, necesitas del Espíritu Santo, sin Él sólo serás un religioso más.

Tiempo de lectura:

2 minutes

Autor

Comentarios

Likes

2

Deja un comentario