Agradece lo que tienes

Agradece lo que tienes

Hay momentos en la vida en que nos concentramos más en lo que no tenemos y dejamos de lado lo esencial que poseemos para vivir. ¿Cómo enfocarnos correctamente? Agradeciendo por lo que tenemos hoy.

Así que, no os afanéis por el día de mañana, porque el día de mañana traerá su afán. Basta a cada día su propio mal.

Mateo 6:34 (RVR 1960)

¿Eres agradecido?

Quizás tengas más razones para no ser agradecido, por las diversas situaciones que atraviesas; sin embargo, el agradecer por pequeños detalles cambia mucho tu perspectiva y te ayuda a valorar lo que tienes hoy.

Estad siempre gozosos. Orad sin cesar. Dad gracias en todo, porque esta es la voluntad de Dios para con vosotros en Cristo Jesús.

1 Tesalonicenses 5:16-18 (RVR 1960)

El simple hecho de despertar vivo, de tener una cama donde recostarnos, disponer el alimento para el día o tener a nuestros seres queridos cerca, son motivos para agradecer a Dios. Aunque nos falten otras cosas, a su tiempo las tendremos si sabemos contentarnos con lo que hoy tenemos.

Pero gran ganancia es la piedad acompañada de contentamiento; porque nada hemos traído a este mundo, y sin duda nada podremos sacar.  Así que, teniendo sustento y abrigo, estemos contentos con esto.

1 Timoteo 6:6-8 (RVR 1960)

Ser agradecido te ayuda a tener esperanza

El agradecimiento nos ayuda a ser consientes de lo bendecidos que somos, nos enfoca a ver que Dios está a nuestro lado, proveyendo para nuestras necesidades. Hace que creamos que mejores días vendrán porque no estamos solos.

Le pido a Dios, fuente de esperanza, que los llene completamente de alegría y paz, porque confían en él. Entonces rebosarán de una esperanza segura mediante el poder del Espíritu Santo.

Romanos 15:13 (NTV)

Da gracias a Dios por cada detalle de tu vida, notarás que eres muy bendecido, y así como hasta hoy el Señor ha suplido tus necesidades lo seguirá haciendo.


El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana CVCLAVOZ.

El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana

CVCLAVOZ

. El presente se escribió en su totalidad por un ser humano, sin uso de ChatGPT o alguna otra herramienta de inteligencia artificial.

CVCLAVOZ

Facebook
Twitter
Email
LinkedIn
WhatsApp

¿No tienes con qué pagar tu deuda?

Todos tenemos una deuda que resulta impagable por nuestros propios medios, pero Jesús ya se encargó de pagarla por nosotros, solamente debemos aceptar ese regalo.

El beneficio de las ganancias

La paz que nos da la fe en nuestro Dios nos proporciona una vida más productiva y con más salud, sabemos que las ganancias que tenemos en Él son eternas.

¿Con deseos de venganza?

Los deseos de venganza nos alejan de la voluntad de Dios, mejor dejemos nuestra causa en Sus manos, Él obrará con justicia divina.

Tiempo de lectura:

2 minutes

Autor

Comentarios

Likes

0

Deja un comentario