Alguien que actúa diferente

Alguien que actúa diferente

Es raro encontrar a alguien que actúa diferente a los demás. Por ejemplo, es más común que la mayoría de las personas sea influenciada por malos amigos que por buenos; que prefieran enojarse en lugar de resolver un problema pero, recordemos que Cristo nunca fue igual y tampoco lo deben ser sus siervos.

David actúa diferente

Y añadió el filisteo: Hoy yo he desafiado al campamento de Israel; dadme un hombre que pelee conmigo. Oyendo Saúl y todo Israel estas palabras del filisteo, se turbaron y tuvieron gran miedo.

1 Samuel 17:10-11 RVR 1960).

Recordemos nuevamente la historia de Goliat, un filisteo que medía 2,90 metros, quién salía a desafiar al campamento de Israel en la guerra contra los filisteos. Según las escrituras, el Rey Saúl y todo el pueblo temblaban ante las amenazas de este hombre; pero alguien actuó diferente.

«Entonces habló David a los que estaban junto a él, diciendo: ¿Qué harán al hombre que venciere a este filisteo, y quitare el oprobio de Israel? Porque ¿quién es este filisteo incircunciso, para que provoque a los escuadrones del Dios viviente?»

1 Samuel 17:25 RVR 1960).

Cuando David llegó al lugar y escuchó las amenazas de Goliat actuó diferente, no se escondió ni tuvo miedo como los demás. Fue el primero que pensó en Dios y esa fue la clave principal para su victoria; no se asustó por su altura, solamente se enfocó en defender el nombre del Señor.

¿Te asecha un problema?

Venía, pues, aquel filisteo por la mañana y por la tarde, y así lo hizo durante cuarenta días.

1 Samuel 17:16 RVR 1960).

Goliat fue por cuarenta días a desafiar a Israel por la mañana y la tarde, es decir que amenazó al pueblo ochenta veces y ninguno hizo algo para detenerlo; hasta que llegó David y actúo diferente.

Cuando se presenta un problema en tu vida, ¿qué invade tu mente y corazón? ¿sientes miedo o piensas en Dios? La mayoría tiembla o busca opciones de escape, pero un hijo del Señor confía primero en Él. Te animo a entregarle tus cargas y ponerlo en primer lugar para la victoria.


El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana CVCLAVOZ.

El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana

CVCLAVOZ

. El presente se escribió en su totalidad por un ser humano, sin uso de ChatGPT o alguna otra herramienta de inteligencia artificial.

CVCLAVOZ

Facebook
Twitter
Email
LinkedIn
WhatsApp

Labios brillantes de limpios

Dios nos dio el don de la palabra para que hablemos, nos comuniquemos, pero debemos cuidar mucho ese don, debemos tener los labios brillantes de limpios.

Sobre la roca

Construye tu vida sobre la Roca, sobre Dios, pues ante toda tempestad te mantendrá firme.

La verdad siempre saldrá a la luz

En ocasiones decimos ser algo que no somos solamente para poder agradar a los demás, pero olvidamos que la verdad siempre sale a la luz, tarde o temprano.

Tiempo de lectura:

2 minutes

Autor

Comentarios

Likes

0

Deja un comentario