Crisis de Coronavirus

Por tratarse de un tema de salud pública y de alto interés informativo, como servicio a los usuarios, CVCLAVOZ ha decidido habilitar este espacio con toda la información más relevante en cuanto a la pandemia del coronavirus.

Please log in or register to like posts.
Blog

El deseo natural de toda persona es que le vaya bien en la vida, nadie anhela que el mal lo alcance, al contrario, en todo aspecto se espera tener éxito; sin embargo, ¿sabes cómo apartarte del mal para que te vaya bien?

¿Cómo mantenerse apartado del mal?

El bien es el resultado del temor de Dios, no es fruto de la suerte o de alguna circunstancia de la vida como muchos creen, el temor de Dios te aparta del camino malo y te lleva a vivir por el sendero de la sabiduría.

Con misericordia y verdad se corrige el pecado, Y con el temor de Jehová los hombres se apartan del mal.

Proverbios 16:6 (RV 1960)

Cuando estás tentado a seguir lo malo ¡Huye!

A lo largo de la vida nos enfrentaremos a caminos que pueden llevarnos a actuar incorrectamente, sin embargo si seguimos lo correcto ante los ojos de Dios, recibiremos sus bendiciones, las que perduran.

En la Biblia, conocemos el caso de José, quién rechazo firmemente el cometer adulterio con la esposa de Potifar, dijo: “…¿cómo, pues, haría yo este grande mal, y pecaría contra Dios?” Génesis 39:9b; tiempo después llegó a ser una gran autoridad en Egipto. ¡La fidelidad a Dios lo bendijo!

Un nuevo comienzo

Nunca es tarde para empezar de nuevo, por más que tuviste tropiezos hoy puedes comprometerte con Dios, desarrollar el temor a Él y así caminar rectamente.

Aunque haya un sin fin de tentaciones para obrar mal, tu compromiso con Dios no te dará tropezar, así que “No seas sabio en tu propia opinión; Teme a Jehová, y apártate del mal.

Proverbios 3:7 (RV 1960)

El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana CVCLAVOZ.

Reactions

10
4
1
0
0
0
Already reacted for this post.

Deja una respuesta