Crisis de Coronavirus

Por tratarse de un tema de salud pública y de alto interés informativo, como servicio a los usuarios, CVCLAVOZ ha decidido habilitar este espacio con toda la información más relevante en cuanto a la pandemia del coronavirus.

Please log in or register to like posts.
Blog

Muchas veces sentimos tanta vergüenza de las cosas que hicimos que creemos que no hay solución, pero es posible tener una nueva identidad y dejar tu pasado atrás.

¿Un caso perdido?

Paseándose de un lado a otro dentro de la celda de la prisión, Leo D’Arcangelo se hallaba profundamente turbado por sus pensamientos.

Cuando era niño, a los 11 años, había arrebatado el bolso a una mujer en el interior de un apretujado autobús; ese fue el inicio.

Siguieron cinco años de hurtos, antes de su primer arresto a los 16 años, cuando robó el interior de un gran almacén de Filadelfa, pero el castigo fue solamente de meses de cárcel,  y cuando fue puesto en libertad comenzó a distribuir heroína, lo que produjo una serie interminable de arrestos.

Mientras se paseaba en su celda leyó unas líneas garabateadas toscamente en la pared. Habían sido escritas por otro preso convertido en la cárcel. Decían lo siguiente:

“Cuando llegues al final de tu carrera y esto aflija tu mente, y cuando parezca no haber otro camino de salida sino lamentar tus errores del pasado, vuélvete a Jesús”

Esto comenzó a hacerle pensar.

  • Este es el final de mi carrera – se dijo- ¿qué es lo que he obtenido de todo ellos? – y oró: “Jesús, necesito tu ayuda. ¡He hecho una ruina de mi vida y éste es el fin de la carrera!, y por mucho que llorara, esto no cambiaría mi pasado. Si tú puedes cambiar mi vida, hazlo; por favor, ayúdame a ser diferente en el futuro”

Cuando fue puesto en libertad en septiembre de 1958, Leo obtuvo su diploma de Escuela del Estado y, después, del Seminario Reformado Episcopal de Filadelfia y se dedicó activamente a visitar prisiones y llevar a ex presidiarios a Cristo.

¿Es posible tener una nueva identidad?

Mucha gente desearía dejar de ser quienes son en este momento. Hay miles de personas que viven torturadas por sus malas decisiones e incluso hay quienes dicen que no existe perdón para ellas.

Sin embargo, no todo está perdido, pueden cambiar las cosas, es posible tener una nueva identidad.

De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas.

2 Corintios 5:17 (RVR1960)

¿Listo para este nuevo año?

No importa lo que pasó el año pasado ni lo que hiciste. Si te arrepientes de corazón y le pides a Dios que te ayude, que cambie tu vida, perdone tus pecados y te dé una nueva identidad, Él lo hará.

¿Quieres tener una nueva identidad y dejar tu pasado atrás? No esperes ni un día más e inicia este nuevo año con la ayuda de Dios.


El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana CVCLAVOZ.

Reactions

6
5
1
0
0
0
Already reacted for this post.

Deja una respuesta