Crisis de Coronavirus

Por tratarse de un tema de salud pública y de alto interés informativo, como servicio a los usuarios, CVCLAVOZ ha decidido habilitar este espacio con toda la información más relevante en cuanto a la pandemia del coronavirus.

Please log in or register to like posts.
Blog

Puede que estés experimentado un tiempo de desaliento porque no ves ni una sola posibilidad de que cambie la condición por la que pasas, pero detente ¡aún hay esperanza! porque cuando todo parece estar perdido Dios puede hacer milagros.

No es el final, aún hay esperanza

Cuando Jesús fue crucificado, sus discípulos y la gente que lo conocía creyó que era el final, ya su Maestro no estaba con ellos, ¿qué harían de aquí en adelante? Grande fue su sorpresa cuando Él resucitó y se les presentó para que no perdieran la fe ni se desmotivaran.

Cuando llegó la noche de aquel mismo día, el primero de la semana, estando las puertas cerradas en el lugar donde los discípulos estaban reunidos por miedo de los judíos, vino Jesús, y puesto en medio, les dijo: Paz a vosotros.

Juan 20:19-20 (RVR 1960)

¡Vino a dar paz en medio de cada aflicción!

Los obstáculos tienen un propósito

Los contratiempos y los obstáculos hacen que tengamos presente que nuestra humanidad tiene límites, pues no todo está bajo nuestro control así como quisiéramos, y eso muchas veces nos frustra y desalienta.

En cambio, Dios no tiene límites y todo está en sus manos, aún lo imposible. En su divinidad y su poder está nuestra esperanza. ¡Él hará lo que tú no puedes, para un buen propósito!

Vuelve el desierto en estanques de aguas, Y la tierra seca en manantiales.

Salmos 107:35 (RVR 1960)

Aún hay esperanza si esperas y pones tu fe en Dios, aférrate a sus promesas, aliéntate con su Palabra y descansa en su poder, porque a pesar de todo lo negativo, la fe en Él mueve montañas.


El siguiente crédito, por obligación, es requerido para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana CVCLAVOZ.

Reactions

9
7
1
0
0
0
Already reacted for this post.

Deja una respuesta