Please log in or register to like posts.
Blog
Tiempo de lectura: 2 minutos

Todo depende del color del cristal con que se mira, es un dicho interesante. Y la verdad es que en la vida podemos ver cada reto, cada cambio, cada pérdida, cada error, como algo para aprender. Si nos colocamos al despertar los lentes de eternidad, viviremos más contentos.

Una mejor perspectiva

Siempre he dicho que la felicidad es una decisión. Nunca es permanente. Pero si estamos claros en cuanto a que esta vida es un período corto de tiempo, una preparación, tal vez, viviremos menos estresados. Enfocados en la eternidad, en una vida mejor y para siempre nos da otra perspectiva.

No se preocupen por nada; en cambio, oren por todo. Díganle a Dios lo que necesitan y denle gracias por todo lo que él ha hecho. Así experimentarán la paz de Dios, que supera todo lo que podemos entender. La paz de Dios cuidará su corazón y su mente mientras vivan en Cristo Jesús.

Filipenses 4:6-7 (NTV)

Veamos claro con esos lentes

Por lo general, en la medida en la que vamos creciendo y tomando responsabilidades, nos preocupamos por cuestiones económicas. Hacemos los compromisos y queremos obtener y llenarnos de cosas. Todo eso se queda, no nos llevamos nada. Nos vamos tal cual llegamos.

Todos llegamos al final de nuestra vida tal como estábamos el día que nacimos: desnudos y con las manos vacías. No podemos llevarnos las riquezas al morir. Esto es otro problema muy serio: las personas no se van de este mundo mejor de lo que llegaron. Todo su esfuerzo es en vano, como si trabajaran para el viento. 

Eclesiastés 5:15-16 (NTV)

Disfrutemos de la vida, sí, tratemos de lograr objetivos, de ayudar a otros. Eso trae mucha satisfacción. Crezcamos espiritualmente, seamos mejores seres humanos y dejemos que Dios nos transforme a lo que Él desea llevarnos a ser y nunca olvidemos que al morir, estaremos con Él.

Cuando nos escuchemos quejándonos por algo, reemplacemos lo que dijimos con agradecimiento por algo. ¡Tenemos tanto qué agradecer! Si miramos lo que tenemos con lentes de eternidad, seremos más agradecidos, tendremos mejor disposición para el perdón y para servir.


El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana CVCLAVOZ.

Reactions

5
5
7
0
0
0
Already reacted for this post.

Deja una respuesta