¿Qué o quién te puede dar la felicidad?

¿Qué o quién te puede dar la felicidad?

La felicidad es buscada en muchos lugares, en cosas materiales, en personas, en eventos o en otra cosa que dice tener la capacidad de hacerte feliz, pero en realidad ¿qué o quién te puede dar la felicidad?

La felicidad no está en las cosas materiales

Ante tanta propaganda comercial de productos o artefactos podemos llegar a pensar que si obtenemos dicho producto tendremos un motivo más para ser felices, pero la realidad es que las cosas materiales no nos dan la dicha completa y permanente: solo nos da una alegría momentánea, pasajera que después de un tiempo pasa.

El rey Salomón describe cómo se sació de cuanto pudo y no halló la felicidad:

No negué a mis ojos ninguna cosa que desearan, ni aparté mi corazón de placer alguno, porque mi corazón gozó de todo mi trabajo; y esta fue mi parte de toda mi faena. Miré yo luego todas las obras que habían hecho mis manos, y el trabajo que tomé para hacerlas; y he aquí, todo era vanidad y aflicción de espíritu, y sin provecho debajo del sol.

Eclesiastés 2:10-11 (RVR 1960)

¿Dónde está la felicidad?

La felicidad de tu alma está en Dios, en tu relación con Él, pues nada podría satisfacer a tu corazón, ni una casa, un cónyuge, un hijo, un trabajo, ni una cosa material o todo lo que quizás crees que te hace falta para ser feliz.

El fin de todo el discurso oído es este: Teme a Dios, y guarda sus mandamientos; porque esto es el todo del hombre.

Eclesiastés 12:13 (RVR 1960)

Deja de buscar y anhelar algo para ser feliz, mas bien reenfócate en tu comunión con tu Salvador, y serás testigo de que todo lo demás será añadido conforme a la voluntad y planes de Dios.

Deléitate asimismo en Jehová, Y él te concederá las peticiones de tu corazón.

Salmos 37:4 (RVR 1960)

¡Con Dios tienes todo lo que necesitas!


El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana CVCLAVOZ.

El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana

CVCLAVOZ

. El presente se escribió en su totalidad por un ser humano, sin uso de ChatGPT o alguna otra herramienta de inteligencia artificial.

CVCLAVOZ

Facebook
Twitter
Email
LinkedIn
WhatsApp

No temas, porque el final es solo el inicio de algo nuevo

El final muchas veces es el inicio de algo nuevo y hermoso, por eso no temas, porque Dios estará contigo en todo tiempo.

Alegrías incomprensibles

Contagiar a otros esa alegría incomprensible es otra manera de hacerlos entender la esperanza maravillosa que tenemos en Jesús.

Con temor y confianza

Se puede enfrentar el temor con confianza en Dios porque Él no nos dejará ni desamparará.

Tiempo de lectura:

2 minutes

Autor

Comentarios

Likes

0

Deja un comentario