Crisis de Coronavirus

Por tratarse de un tema de salud pública y de alto interés informativo, como servicio a los usuarios, CVCLAVOZ ha decidido habilitar este espacio con toda la información más relevante en cuanto a la pandemia del coronavirus.

Please log in or register to like posts.
Blog

Si abrimos nuestro corazón y nos rendimos totalmente para buscar a Dios, tendremos encuentros maravillosos con Él. Dios nos ama tanto, que si lo buscamos y queremos sentir Su presencia, nos lo permite, nos da el gusto de tener esa experiencia.

Necesitamos conectarnos con Dios

Aprendiendo a alabar a Dios en cada instante, vivir en una actitud de agradecimiento permanente, lograremos hacer esa conexión. Podremos tener encuentros maravillosos con nuestro Dios. Es nuestro Creador, y cuando tomamos la decisión de recibirlo y hacerlo nuestro Señor, nos da el privilegio de ser llamados Sus hijos.

Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios

Juan 1:12 (RVR 1960)

Para llegar a ver milagros, necesitamos estar dispuestos a verlos. No solo cuando las circunstancias apremian, no solo cuando sentimos que los necesitamos. Es con esa disposición de ver milagros que lograremos tener encuentros maravillosos con nuestro amado Dios.

No dudemos nunca de lo maravilloso que es Dios

Cuando estamos seguros de Su gran poder, cuando no tenemos dudas sobre Su gran amor por nosotros, podemos experimentar esa sensación de encuentros maravillosos con Dios. Solo buscándolo, dedicando tiempo de nuestro día a estar en Su presencia, nos dará ese privilegio.

No es exclusivo, es para toda la humanidad, para todos quienes lo busquen y crean en Él. Así de magnífico es nuestro Dios y así de generoso. Nos permite tener encuentros maravillosos con Él. Necesitamos despojarnos de todo deseo de control y pasarle las riendas a nuestro Dios.

Yo soy el Señor, Dios de todos los pueblos del mundo. ¿Hay algo demasiado difícil para mí?

Jeremías 32:27 (NTV)

Cuando estemos dispuestos realmente a ver milagros, los podremos ver. Cuando tengamos la disposición de sentir la presencia de Dios en nuestra vida, la sentiremos. Cuando tengamos fe en que nos escucha, sabremos que, si no nos ha dado respuesta, es porque no es el momento o no nos beneficia lo que pedimos. Disponte a sentir Su presencia.


El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana CVCLAVOZ.

Reactions

3
8
0
0
0
0
Already reacted for this post.