Crisis de Coronavirus

Por tratarse de un tema de salud pública y de alto interés informativo, como servicio a los usuarios, CVCLAVOZ ha decidido habilitar este espacio con toda la información más relevante en cuanto a la pandemia del coronavirus.

Please log in or register to like posts.
Blog

¿Te gusta servir o ser servido? Cuando estamos invitados a un festejo, siempre “esperamos” recibir una buena atención o que la organización sea sorprendente; esto sucede porque ocupamos el rol de “invitado”.

Lo contrario sucedería si nosotros fuéramos los anfitriones, puesto que nos preocuparíamos de que las personas estén atendidas y cómodas en nuestra celebración,  ¿alguna vez fuiste el organizador de un evento?

Con respecto a este tema, recuerdo que antes de casarme asistí al matrimonio de una de mis mejores amigas; quizá no recuerde muchos detalles del lugar, tampoco el vestido de la novia, pero algo que se quedó grabado en mi mente fue la excelente atención que recibimos por parte del personal del lugar.

A pesar de que la lista de invitados no era pequeña, ellos prestaron un servicio espectacular, logrando que las personas estén muy bien atendidas. Al finalizar el festejo, junto a mi novio dijimos: ¡queremos esos empleados en nuestra boda!

Al servir a otros le muestras quien es Dios con tus acciones

 Porque, del mismo modo, el Hijo del hombre no vino para que le sirvan, sino para servir y para dar su vida en rescate por una multitud.

Mateo 20: 28 (DHH)

En este mundo el Señor nos llamó a servir y no a ser invitados, así como Él lo hizo, incluso dando su propia vida. En otras palabras, nosotros hemos sido llamados a ser los sirvientes del mismo Dios; Él no desea que esperemos recibir servicio de los demás, sino que podamos estar atentos a las necesidades de las personas que nos rodean para atenderlas.

¿Eres un siervo de Dios?

Ser siervos de Dios es servir a otros. Por tanto, te animo a mirar a tu alrededor y ponerte el mandil del servicio; comienza a preocuparte por las necesidades de las personas que te rodean, a preguntarles cómo se encuentran y si puedes apoyar de algún modo, porque un buen siervo no vela sus propios intereses, sino el interés de los demás.


El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana CVCLAVOZ.

Reactions

5
1
0
0
0
0
Already reacted for this post.

Deja una respuesta